La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 ... Puerto Rico México Venezuela Y COLOMBIA SIN DUDA ALGUNA TENEMOS LA MEJOR LATINA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 LAS CUATRO ESTAN EN INGUALDAD DE CONDICIONES!!! AUNQUE ALGUNAS SIGUEN DORMIDAS!!! PERO SERAN PROTAGONISTAS EN EL PROXIMO M.U!!
El Bambie Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 La tovar sin tener la mega rostra se las llevo... Es que esta niña emana mucha dulzura, me gusta
Siolave Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) a mi me encanto la reaccion de krist jajajaj en tv se veia temblando literarmente me encanto su espontanea reaccion Editado Febrero 4, 2016 por รเ๏ℓคשє
ABY Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 UUUUUUUP SUBIENDO TEMA DE LA PAGINA 5
Osiris Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 La que creo q. Menos se lo esperaba es Puerto rico
Siolave Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 La que creo q. Menos se lo esperaba es Puerto rico si por que todos estanban seguros que estaba plancho para mis san juan suerte que no fue asi y gano la que tenia que ganar
1234567... Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Me da tanta risa. estos ccolombinches siempre colocando las fotos que les conviene.El titulo de este tema y las fotos no cuadran en 2 de ellas."las caritas al coronarse"colocan a Colombia y Mexico, no en el momento que se enteran que ganaron, sino ya coronadas sin muecas , sonreidas y toda la cosa . es que el colombiano lo tramposo lo llevan en la sangre.por cierto dejen la jaladera de bolas con Mexico .esta si seria una mejor representacion al titulito cliché de este tema, recuerden darle click a foto para ampliarla y ver su verdadera carita al momento de la coronacion https://i.imgur.com/IXBN7zH.jpg Editado Febrero 4, 2016 por 1234567 1
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Me da tanta risa. estos ccolombinches siempre colocando las fotos que les conviene. El titulo de este tema y las fotos no cuadran en 2 de ellas. "las caritas al coronarse" colocan a Colombia y Mexico, no en el momento que se enteran que ganaron, sino ya coronadas sin muecas , sonreidas y toda la cosa . es que el colombiano lo tramposo lo llevan en la sangre. por cierto dejen la jaladera de bolas con Mexico . esta si seria una mejor representacion al titulito cliché de este tema, recuerden darle click a foto para ampliarla y ver su verdadera carita al momento de la coronacion https://i.imgur.com/IXBN7zH.jpg Bueno preciosa, entonces vamos a darle la ventaja a la tuya... 12 horas despues de coronada... que tal?... mejor? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) HERMOSA Y NATURAL LA VENEZOLANA . GRACIAS POR TRAER LA FOTO Editado Febrero 4, 2016 por 1234567
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 HERMOSA Y NATURAL LA VENEZOLANA . GRACIAS POR TRAER LA FOTO Con muchísimo gusto! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 La verdad que si es cierto que la Boricua es Showsera,
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión