Saltar al contenido

///DAYANA MENDOZA CON VALERIE DOMINGUEZ ALIAS ROBIN HOOD///

Recommended Posts

Publicado

QUERIDA HAY NIVELES ASI QUE UBICATE. ESTAREMOS PASANDO POR UNA MAL RACHA DE ESTE ASQUEROSO GOBIERNO PERO EL NIVEL DEL VENEZOLANO ES OTRA COSA . USTEDES SON DE LO ULTIMO.

USTEDES SIEMPRE HAN SIDO LA LACRA CHUPADORA DE SANGRE DE VENEZUELA. LA ESCORIA VECINA, EL BASURERO. DEBERIAN DE HACER UNA GRAN FIESTA QUE NUESTRA BELLA Y PROFESIONAL GENTE ESTE ALLA SOBRETODO AYUDANDOLES A USTEDES CON MANO PROFESIONAL EXPERTA. NO COMO USTEDES QUE POR TRADICION SE HAN IDO A NUESTRO PAIS A CHUPARNOS LA SANGRE Y A DELINQUIR. Y CLARO QUE SIGUEN CON LA ROBADERA PAREJA DE NUESTRA COMIDA.

COMO DICE EL VIDEO , EL CANCER DE VENEZUELA

NO PORQUE AHORA ESTEN UN POQUITO MEJOR DEJARAN DE SER LO QUE SIEMPRE JHAN SIDO UNOS SIRVIENTES DE NUESTRO PAIS Y UNOS APROVECHADORES

LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA , MONA SE QUEDA

u

En fin querida, que conste que somos de buen corazón y ofrecí una solución a tu triste realidad, las puertas de Colombia estan bien abiertas para tu y tu gente, esa es la labor de los paises ricos y desarrollados como el nuestro el de ayudar a gente que esta en guerra, desplazada y que pasan hambre ... Deja el orgullo y piensa en un mejor futuro

Publicado

Y POR QUE TE VAS POR LA TANGENTE QUERIDA

JAJAJAJAJAJAJA

En fin querida, que conste que somos de buen corazón y ofrecí una solución a tu triste realidad, las puertas de Colombia estan bien abiertas para tu y tu gente, esa es la labor de los paises ricos y desarrollados como el nuestro el de ayudar a gente que esta en guerra, desplazada y que pasan hambre ... Deja el orgullo y piensa en un mejor futuro

Publicado

Y POR QUE TE VAS POR LA TANGENTE QUERIDA

JAJAJAJAJAJAJA

No querida ninguna tangente, ustedes deben aprender a dejar de culpar a los demás por sus fracasos ... Eso es lo q hace tu maburro culpando al "Imperio" de todos sus errores cuando ha sido el y tu gente quien tiene en colapso tu pais, tu haces lo mismo culpandonos de tus males cuando fueron creados por ustedes mismos ... Así q en vez de estar culpando a inocentes miren a ver como salen de ese mierderoo y así nos dejan de fastidiar tanto

Publicado

YO NO CRITICO A NADIE. SOLO CONTESTO. Y TU SOLO ENTRASTE A CONTESTARME PERO NO MIRASTE MAS ALLA DE TUS NARICES. SOLO LEISTE LO QUE YO ESCRIBI.

DISCUTIR POLITICA Y QUIENES SON LOS VERDADEROS CULPABLES DEL DESASTRE EN MI PAIS NO ME CORRESPONDE PERO SI ME TOCA RESPONDERLES A MALAGRADECIDOS COMO USTEDES CON HECHOS QUE ESTAN AHI EN LA HISTORIA Y NADIE LOS PUEDE CAMBIAR.

Y YA. NO DISCUTO MAS....POR AHORA

No querida ninguna tangente, ustedes deben aprender a dejar de culpar a los demás por sus fracasos ... Eso es lo q hace tu maburro culpando al "Imperio" de todos sus errores cuando ha sido el y tu gente quien tiene en colapso tu pais, tu haces lo mismo culpandonos de tus males cuando fueron creados por ustedes mismos ... Así q en vez de estar culpando a inocentes miren a ver como salen de ese mierderoo y así nos dejan de fastidiar tanto

Publicado

cállate nalga tatuada largo de este fabulosos tema

este tema lo hice yo mi amor la gran top queen.

Publicado

En la foto aparecen con mi sueño imposible para Miss universo Argentina, Camila Morrone, es la niña del medio :wub:

Ojala Dayana y Valerie le hayan sugerido ser miss.

12687909_10208354562571324_8816386004681

12687897_10208354564691377_6217359277840

12642933_10208354565091387_227646948045412670257_10208354564811380_1119852255627

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...