Saltar al contenido

///...AMERICA´S NEXT TOP MODEL - GRAN FINAL...///

Recommended Posts

Publicado

ANTM111.jpg

presentacion.png

presencta6.png

presencta.png

Sexy y arrolladora se presenta en la final de ANTM la hermosa Candice Swanepoel, demostrando su absoluto dominio en las grandes pasarelas.

presencta2.png

El punto focal de éste maravilloso banner publicitario son los hermosos y delicados labios de la hermosa modelo sudafricana Candice Swanepoel.

covergirl241.jpg

presencta3.png

Aunque cuento con miles de portadas alrededor del mundo, seleccioné esta porque tiene una temática editorial y bastante sofisticada que deja entrever la versatilidad de la maravillosa modelo, además que demuestra dominio y fuerza con su pose y su cautivante mirada.

Candice-Swanepoel-Harpers-Bazaar-Spain-1

Publicado

presencta4.png

Candice se muestra camaleonica y sexy en los diferentes shoot y campañas publicitarias desarrolladas a lo largo de la competencia.

editado1.jpg

editado_2.jpg

editado10.jpg

editado_13.jpg

book44.jpg

presencta5.png

zuhair-murad-Haute-couture-fall-winter-2

img_thing.jpg

Sobria y elegante se presenta Candice Swanepoel en esta noche final decisiva, donde los jueces decidiran quien será la triunfadora, enfundada en un glamoroso vestido perteneciente a la firma Zuhair Murrad con delicados apliques, calzado Giuseppe Zanotti. Maquillaje fuerte en los ojos resaltando la mirada penetrante de la hermosa modelo, recogido sencillo manteniendo así la línea fresca y sutil característica a lo largo de la competencia.

porq.png

Desde que inició ésta temporada he dado lo mejor de mi, en unos retos me ha ido bien en otros no tanto, gracias a las criticas constructivas de los jueces he avanzado logrando posicionarme entre los primeros lugares, incluidos dos retos ganados, me he mantenido y he tomado este reto con la seriedad debida, siempre esforzándome por tratar de presentar las pruebas de la forma más pulcra y elaborada, dedicándole tiempo y empeño.

Para ésta gran final me esforcé en de dar lo mejor de mi, realizando las distintas pruebas de la mejor manera posible.

Quiero aprovechar éstas líneas para agradecer a los jueces por sus consejos a lo largo de todo éste camino, ya que gracias a ellos es que hoy por hoy me encuentro acá, en la gran final de ANTM.

grz.png

Publicado (editado)

YAAAAS QUEEN. :ansioso:

QUE PRUEBA TAN IMPECABLE DE PRINCIPIO A FIN :yupi:

Editado por Quepi
Publicado

Ese video echo con movie marker no la da, después de que te recomendé semejante programa de edición, solo recortaste videos y entre ellos pusiste transiciones, que poca imaginación

por el resto bien muy bien

Publicado

Éxito mi rey, que Dios te colme de muchísima más creatividad. Hermosa presentación. Siempre tan batida y tan regia. Éxitos!

Publicado

calificado, excelente portada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...