Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DbNLLgQ.png

agyjDIC.png

YQff3kP.png

O3qUZPv.png

luHKrfB.png

1VL8v9X.jpg

Esta portada fue una mis primeras en mi carrera como modelo profesional, fue realizada por la revista alemana Tush en verano del 2012 y en esta muestro tenacidad, compromiso y las ganas de salir a ¨comerme¨ el mundo.

“Sin duda esta portada es un referente en el mundo de la moda. Aplausos para el director Armin Morbach, y obviamente para Cara”  (E! Online).

jEIdXCX.png

zBbWhRx.png

qy5U1C4.png

e7hoLY6.jpg

NxXcMVm.jpg

URNVWY2.png

RvNIZLN.png

Z2uVIOl.jpg

Para este último reto decidí un look digno de una final. Decidí un maquillaje suave que resalte mis ojos y mis labios pero que al mismo tiempo no le robe protagonismo al vestido, tratando así de hacer un complemento.

El cabello semi recogido para que marque más mis facciones fuertes y estructura ósea.

Vestido: Zuhair Murad – Colección primavera 2015          Calzado: Dior

5kFKndK.png

Desde que inicié la competencia muchas personas no apostaban nada por mí, participantes y los mismos jueces, pero llegué hasta la final porque demostré mis ganas, saqué a relucir mis fortalezas y siempre procuré por realzar mis cualidades y potencializar mis defectos.

Una modelo no siempre es la que mejor saca fotos, sino la que da todo de sí, demuestra compromiso  superándose  y demostrando porque merece estar en la competencia. Ahora mismo en esta prueba final saqué todo de mí, di lo mejor y espero demostrar que una modelo comienza desde abajo para llegar a la cima.  

Entonces,  ¿Por qué debo ser America’s Next Top Model? … Las cartas están puestas sobre la mesa.

Publicado

Diegoooooo, que batido vale me gusto mucho, siempre t subestimaron y fíjate entre los mejores. Felicidades y éxito.

Publicado

Calificado, agradeciendo tu puntualidad

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Te fajaste amigo. :)

Tienes todo para ser la próxima ANTM.

Sea cual sea el resultado siempre fuiste de los mejores. Éxitos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...