Diego Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Esta portada fue una mis primeras en mi carrera como modelo profesional, fue realizada por la revista alemana Tush en verano del 2012 y en esta muestro tenacidad, compromiso y las ganas de salir a ¨comerme¨ el mundo. “Sin duda esta portada es un referente en el mundo de la moda. Aplausos para el director Armin Morbach, y obviamente para Cara” (E! Online). Para este último reto decidí un look digno de una final. Decidí un maquillaje suave que resalte mis ojos y mis labios pero que al mismo tiempo no le robe protagonismo al vestido, tratando así de hacer un complemento. El cabello semi recogido para que marque más mis facciones fuertes y estructura ósea. Vestido: Zuhair Murad – Colección primavera 2015 Calzado: Dior Desde que inicié la competencia muchas personas no apostaban nada por mí, participantes y los mismos jueces, pero llegué hasta la final porque demostré mis ganas, saqué a relucir mis fortalezas y siempre procuré por realzar mis cualidades y potencializar mis defectos. Una modelo no siempre es la que mejor saca fotos, sino la que da todo de sí, demuestra compromiso superándose y demostrando porque merece estar en la competencia. Ahora mismo en esta prueba final saqué todo de mí, di lo mejor y espero demostrar que una modelo comienza desde abajo para llegar a la cima. Entonces, ¿Por qué debo ser America’s Next Top Model? … Las cartas están puestas sobre la mesa.
IsakRey Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Diegoooooo, que batido vale me gusto mucho, siempre t subestimaron y fíjate entre los mejores. Felicidades y éxito.
Diego Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Quejesto? Pues la competencia en la cual usted fue juez.
Benji Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 SU-PRE-MA La mejor prueba con distancia
horus Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Calificado, agradeciendo tu puntualidad ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
CRISTHIAN Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Te fajaste amigo. Tienes todo para ser la próxima ANTM. Sea cual sea el resultado siempre fuiste de los mejores. Éxitos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión