La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Que descaro, de veras te pasas Esto si que grita Jalisco por todas partes! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Que descaro, de veras te pasas Y que dije mi amor les corono a la mas fea!! Este 2015 por eso estan enojados los jaliscos tantas bellas qe habia en su estatal aprende a comprender los temas no seas tan paulino la franco tendra La cuerpa arecha alta pero de rostro esa mujer es toda una CNB
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Esto si que grita Jalisco por todas partes! Amiga pero si mujeres mas feas Qe esta pero montadisimas en su trapa son las qe traes a presumir De tormentos
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Amiga pero si mujeres mas feas Qe esta pero montadisimas en su trapa son las qe traes a presumir De tormentos Yoooooooooooo?... no mi vida, el destino se ha encargado sin que yo tenga que presumir, que son la mejores! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Siempre traes esas mujeres y gana una Franco #tenpiedad
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 Siempre traes esas mujeres y gana una Franco #tenpiedad Ay amiga yo no tengo la culpa qe las dejen bien ck las arechas con rostra mardeta
Click Publicado Febrero 5, 2016 Denunciar Publicado Febrero 5, 2016 No hay palabrs para describir su belleza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión