Saltar al contenido

PORQUE COLOMBIA ES = EXITO!

Recommended Posts

Publicado

como gozo quedas bien arrastrada después que supuestamente amabas peru ahora te retractas ....bueno dejemos las cosas así niña vas a quedar bien humillada mejor  calatela y deja todo en su sitio.... y gracias por lo índio aunque no lo esa es una halago esa palabra  porque esa gente vale mucho mas de lo que tu vales basura

una cosa es que quiera a peru , pero tu caes mas bajo porque viniendo de un pais de feos y criticando a los otros no estas en nada como  dicen por hay un burro hablando de orejas  , dime amigo mio de que presumes y te dire de que careces bye mosca fea

Publicado

Shakira Es famosa pero la cantante mas famosa no creo

Sofia ya no es la mas pagada de la tv americana cada año se cambia el top

Y su mas grande idolo se qedo aca en mexico porqe sera?

Y no sabia qe mi amix kamperts era saltadora

Y mira da salto triple y todo :o

Ahora entiendo porqe habla tanto de salta muros :memeo:

• Upvote 1
Publicado

buenos ustedes tambien tienen al gran MARIO VARGAS LLOSA :*

esto es suficiente para mi detector así que vamos a dejar las cosas quietesita  como estan......

Publicado

Serranas guayacas? :haha:, Guayas se ubica en la Costa :memeo:

Para ser colombiana sabes bastante de nuestro país :wub:, no todos saben que se divide en Costa, SIERRA y Amazonía :beso:

obvio yo  fui a  ECUADOR  a salianas , estuve en montañita que es uno de los mejores lugares del mundo , visite galapagos y para que pero ecuador es muy lindo y me trataron super bien , lo unico que les critico son sus reinas , en fin yo tengo un amigo ecuatoriano que estudia aqui en bogota  y yo lo trato bien y el  a mi, y en general me caen bien los ecuatorianos pero con los del foro lastimosamente no pues comenzaron a atacarme por decirle a las peruanas bonitas. en fin besos :*

Publicado

una cosa es que quiera a peru , pero tu caes mas bajo porque viniendo de un pais de feos y criticando a los otros no estas en nada como  dicen por hay un burro hablando de orejas  , dime amigo mio de que presumes y te dire de que careces bye mosca fea

exactamente querido lo que tu presumes  es de lo cual careces ........y nunca he hablado mal de ningún país  me sobran argumentos para arrastrar  pelucas como tu sin necesidad de llegar a agraviar

Publicado

esto es suficiente para mi detector así que vamos a dejar las cosas quietesita  como estan......

bueno  al menos se nota que soy una mujer culta y que se  de la cultura de cada pais mi amor date una vueltecita por la universidad o regresa al cole , tu pais te lo agradecera infinitamente

Publicado

obvio yo  fui a  ECUADOR  a salianas , estuve en montañita que es uno de los mejores lugares del mundo , visite galapagos y para que pero ecuador es muy lindo y me trataron super bien , lo unico que les critico son sus reinas , en fin yo tengo un amigo ecuatoriano que estudia aqui en bogota  y yo lo trato bien y el  a mi, y en general me caen bien los ecuatorianos pero con los del foro lastimosamente no pues comenzaron a atacarme por decirle a las peruanas bonitas. en fin besos :*

ahora las peruanas son bonitas después del comentario hacia Laura en américa  .....mejor retírate por dignidad y deja tus ironias y tu hipocresia..que me basto con pocas palabras que para que medio foro sepa que no eras colombiana 

Publicado

si tienes razon en cuanto a garcia marquez , e ltuvoi que exiliarse en mexico debido a razones de idelogia politica 

un beso y amo Mexico :*

Publicado (editado)

bueno  al menos se nota que soy una mujer culta y que se  de la cultura de cada pais mi amor date una vueltecita por la universidad o regresa al cole , tu pais te lo agradecera infinitamente

que pésima eres para argumentar ...bueno seré yo quien me retire tengo cosas importante que hacer como para seguir perdiendo mi tiempo 

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

ahora las peruanas son bonitas después del comentario hacia Laura en américa  .....mejor retírate por dignidad y deja tus ironias y tu hipocresia..que me basto con pocas palabras que para que medio foro sepa que no eras colombiana 

y  a ti te afecta eso en algo ??

hay algun problema con ser nacional de algun pais sudamericano es una  verguenza ser colombiano o peruano o ecuatoriano por favor  mejora tu criterio y se mas resoetosa y objetiva con los comentarios que haces

Publicado

que pésima eres para argumentar ...bueno seré yo quien me retire tengo cosas importante que hacer como para seguir perdiendo mi tiempo 

exactamente ve y busca una vida, las cosas se dicen en la cara no detras de un computador . besos saludos :*

Publicado

y  a ti te afecta eso en algo ??

hay algun problema con ser nacional de algun pais sudamericano es una  verguenza ser colombiano o peruano o ecuatoriano por favor  mejora tu criterio y se mas resoetosa y objetiva con los comentarios que haces

como  le dije a mi amigo ECUADOR  yo visite su pais y me encanto , no hagan que les coja fastidio :*

Publicado

Cada País ha tenido y tiene personalidades que han dado orgullo a nivel mundial y han echo no solo por su nación sino para el mundo un aporte felicidades por este tema que te enorgullece pero debemos recordar que es un foro de belleza no de cultura general. 

• Upvote 2
Publicado

Bueno river

1. Shakira si es la artista mas importante y afamada a nivel latinoamerica

2. Si sabes de la vida de garcia marquez ese hombre vivio en muchos lugares y al final termino en mexico por que es un pais muy parecido a colombia (en cuanto lo cultural) por razones de seguridad de los años 80-90 e inicio del 2000 no se quedo en el pais.

3. Es cierto tal vez sofia no sea la mas paga pero si se encuentra entre el top de las mas pagas

4. En cuanto a kate pues es la estrella deportiva de colombia esa mujer es grande no solo en tamaño y abilidad sino de corazon asi que yo si pido respeto a ella.

Thk

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...