monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 como gozo quedas bien arrastrada después que supuestamente amabas peru ahora te retractas ....bueno dejemos las cosas así niña vas a quedar bien humillada mejor calatela y deja todo en su sitio.... y gracias por lo índio aunque no lo esa es una halago esa palabra porque esa gente vale mucho mas de lo que tu vales basura una cosa es que quiera a peru , pero tu caes mas bajo porque viniendo de un pais de feos y criticando a los otros no estas en nada como dicen por hay un burro hablando de orejas , dime amigo mio de que presumes y te dire de que careces bye mosca fea
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Shakira Es famosa pero la cantante mas famosa no creo Sofia ya no es la mas pagada de la tv americana cada año se cambia el top Y su mas grande idolo se qedo aca en mexico porqe sera? Y no sabia qe mi amix kamperts era saltadora Y mira da salto triple y todo Ahora entiendo porqe habla tanto de salta muros 1
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 buenos ustedes tambien tienen al gran MARIO VARGAS LLOSA :* esto es suficiente para mi detector así que vamos a dejar las cosas quietesita como estan......
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Serranas guayacas? , Guayas se ubica en la Costa Para ser colombiana sabes bastante de nuestro país , no todos saben que se divide en Costa, SIERRA y Amazonía obvio yo fui a ECUADOR a salianas , estuve en montañita que es uno de los mejores lugares del mundo , visite galapagos y para que pero ecuador es muy lindo y me trataron super bien , lo unico que les critico son sus reinas , en fin yo tengo un amigo ecuatoriano que estudia aqui en bogota y yo lo trato bien y el a mi, y en general me caen bien los ecuatorianos pero con los del foro lastimosamente no pues comenzaron a atacarme por decirle a las peruanas bonitas. en fin besos :*
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 una cosa es que quiera a peru , pero tu caes mas bajo porque viniendo de un pais de feos y criticando a los otros no estas en nada como dicen por hay un burro hablando de orejas , dime amigo mio de que presumes y te dire de que careces bye mosca fea exactamente querido lo que tu presumes es de lo cual careces ........y nunca he hablado mal de ningún país me sobran argumentos para arrastrar pelucas como tu sin necesidad de llegar a agraviar
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 esto es suficiente para mi detector así que vamos a dejar las cosas quietesita como estan...... bueno al menos se nota que soy una mujer culta y que se de la cultura de cada pais mi amor date una vueltecita por la universidad o regresa al cole , tu pais te lo agradecera infinitamente
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 obvio yo fui a ECUADOR a salianas , estuve en montañita que es uno de los mejores lugares del mundo , visite galapagos y para que pero ecuador es muy lindo y me trataron super bien , lo unico que les critico son sus reinas , en fin yo tengo un amigo ecuatoriano que estudia aqui en bogota y yo lo trato bien y el a mi, y en general me caen bien los ecuatorianos pero con los del foro lastimosamente no pues comenzaron a atacarme por decirle a las peruanas bonitas. en fin besos :* ahora las peruanas son bonitas después del comentario hacia Laura en américa .....mejor retírate por dignidad y deja tus ironias y tu hipocresia..que me basto con pocas palabras que para que medio foro sepa que no eras colombiana
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Shakira Es famosa pero la cantante mas famosa no creo Sofia ya no es la mas pagada de la tv americana cada año se cambia el top Y su mas grande idolo se qedo aca en mexico porqe sera? Y no sabia qe mi amix kamperts era saltadora Y mira da salto triple y todo Ahora entiendo porqe habla tanto de salta muros si tienes razon en cuanto a garcia marquez , e ltuvoi que exiliarse en mexico debido a razones de idelogia politica un beso y amo Mexico :*
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) bueno al menos se nota que soy una mujer culta y que se de la cultura de cada pais mi amor date una vueltecita por la universidad o regresa al cole , tu pais te lo agradecera infinitamente que pésima eres para argumentar ...bueno seré yo quien me retire tengo cosas importante que hacer como para seguir perdiendo mi tiempo Editado Febrero 3, 2016 por YEREMY BAEZ (mslg)
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 ahora las peruanas son bonitas después del comentario hacia Laura en américa .....mejor retírate por dignidad y deja tus ironias y tu hipocresia..que me basto con pocas palabras que para que medio foro sepa que no eras colombiana y a ti te afecta eso en algo ?? hay algun problema con ser nacional de algun pais sudamericano es una verguenza ser colombiano o peruano o ecuatoriano por favor mejora tu criterio y se mas resoetosa y objetiva con los comentarios que haces
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 que pésima eres para argumentar ...bueno seré yo quien me retire tengo cosas importante que hacer como para seguir perdiendo mi tiempo exactamente ve y busca una vida, las cosas se dicen en la cara no detras de un computador . besos saludos :*
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 y a ti te afecta eso en algo ?? hay algun problema con ser nacional de algun pais sudamericano es una verguenza ser colombiano o peruano o ecuatoriano por favor mejora tu criterio y se mas resoetosa y objetiva con los comentarios que haces como le dije a mi amigo ECUADOR yo visite su pais y me encanto , no hagan que les coja fastidio :*
JhonatS Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Cada País ha tenido y tiene personalidades que han dado orgullo a nivel mundial y han echo no solo por su nación sino para el mundo un aporte felicidades por este tema que te enorgullece pero debemos recordar que es un foro de belleza no de cultura general. 2
manu arriaga Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Shakira Es famosa pero la cantante mas famosa no creo Sofia ya no es la mas pagada de la tv americana cada año se cambia el top Y su mas grande idolo se qedo aca en mexico porqe sera? Y no sabia qe mi amix kamperts era saltadora Y mira da salto triple y todo Ahora entiendo porqe habla tanto de salta muros Bueno river 1. Shakira si es la artista mas importante y afamada a nivel latinoamerica 2. Si sabes de la vida de garcia marquez ese hombre vivio en muchos lugares y al final termino en mexico por que es un pais muy parecido a colombia (en cuanto lo cultural) por razones de seguridad de los años 80-90 e inicio del 2000 no se quedo en el pais. 3. Es cierto tal vez sofia no sea la mas paga pero si se encuentra entre el top de las mas pagas 4. En cuanto a kate pues es la estrella deportiva de colombia esa mujer es grande no solo en tamaño y abilidad sino de corazon asi que yo si pido respeto a ella. Thk
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión