monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 1. NOBEL DE LITERATURA 1982 : SOLO TENEMOS 1 PERO ES EL MAS GRANDE , RECORDADO Y ADMIRADO DE TODOS LOS TIEMPOS 2. LA MEJOR ATLETA DE SALTO TRIPLE EN EL MUNDO YA CONSIGUIO NUEVO RECORD DE SALTO 3. LA CANTANTE MAS FAMOSA DEL MUNDO : AYER CUMPLIO 39 AÑITOS 4. LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE LA TV NORTEAMERICANA 5. EL GENERO MUSICAL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 6. UNO DE LOS MEJORES CIENTIFICOS DEL MUNDO , GANADOR DE PREMIOS DE CIENCIA CREADOR DE LA LEY LLINAS QUE ACTUALMENTE TODAS LA FACULTADES DE MEDICINA DEL MUNDO LA ESTUDIAN Y FUTURO PREMIO NOBEL DE MEDICINA EL DR. RODOLFO LLINAS. 8. UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL Y BOTA DE ORO EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 y me faltan muchas cosas mas , espero que mis amigos COLOMBIANOS me ayuden a completar hay muchas cosas buenas de nosotros que mostrar y tengamos en cuenta que aqui en Europa somos un referente y nos quieren mucho , no somos como ciertos vecinillos caines por hay un beso y QUE VIVA COLOMBIA !!!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Off topic Con tan poquito se marean
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Off topic Con tan poquito se marean amor mio cual es la envidia si ustedes tambien tienen cosas que mostrar cada uno con lo que corresponde
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 un beso para el forista ECUADOR por darle optimistic a mi tema , te lo agradezco asi mismo estas reconfirmando la grandeza de los colombiano
manu arriaga Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 La verdad ami si me enorgullece mi pais y todas las cosas buenas que ha dado dentro de ese gran conflicto interno que tiene. Pero foristas de mi pais muchas veces nos sentimos sobrados y estos temas a mi siendo de colombia y a la cual defiendo de vecinos (desmuelaos, envidiosos) o cualquiera que se meta con mi patria, me hacen sentir como que hey nos pasamos y se que cualquiera de este foro se siente orgulloso de su pais y lo que tiene o si no preguntenselo a la bellos y sus mostretes peruanos pero hay que mostrar un poco de lo que nostros somos humildad. 1
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 La verdad ami si me enorgullece mi pais y todas las cosas buenas que ha dado dentro de ese gran conflicto interno que tiene. Pero foristas de mi pais muchas veces nos sentimos sobrados y estos temas a mi siendo de colombia y a la cual defiendo de vecinos (desmuelaos, envidiosos) o cualquiera que se meta con mi patria, me hacen sentir como que hey nos pasamos y se que cualquiera de este foro se siente orgulloso de su pais y lo que tiene o si no preguntenselo a la bellos y sus mostretes peruanos pero hay que mostrar un poco de lo que nostros somos humildad. si chiquis entiendo bueno yo lo hice para cierta pava que dice que no soy colombiana y si si lo soy y con esto lo reafirmo :* 1
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 buenos ustedes tambien tienen al gran MARIO VARGAS LLOSA :*
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) vuelvo y te lo repito eres peruana como no encontraste salida acudes a esto para excusarte cuando ya te canses volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar nuestras reinas haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro..y con este tema lo que haces más bien es ridiculizar a tu supuesto país porque esto es un foro de belleza.. Editado Febrero 3, 2016 por YEREMY BAEZ (mslg)
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 vuelvo y te lo repito eres peruana como no encontraste salida acudes a esto para excusarte cuando ya te canses volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar nuestras reinas haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro no gracias a Dios no soy mueca ni me parezco a laura en america, es mas no tengo la tipologia de las indias serranas guayacas de tu pais
Gianci Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Les faltó ser el primer productor
monicasantamaria Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 vuelvo y te lo repito eres peruana como no encontraste salida acudes a esto para excusarte cuando ya te canses volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar nuestras reinas haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro..y con este tema lo que haces más bien es ridiculizar a tu supuesto país porque esto es un foro de belleza.. hummmmmmm ademas yo no tengo la culpa de que las ecuatorianas sean feas o si?
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) no gracias a Dios no soy mueca ni me parezco a laura en america, es mas no tengo la tipologia de las indias serranas guayacas de tu pais como gozo quedas bien arrastrada después que supuestamente amabas peru ahora te retractas ....bueno dejemos las cosas así niña vas a quedar bien humillada mejor calatela y deja todo en su sitio.... y gracias por lo índio aunque no lo esa es una halago esa palabra porque esa gente vale mucho mas de lo que tu vales basura Editado Febrero 3, 2016 por YEREMY BAEZ (mslg)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión