Saltar al contenido

PORQUE COLOMBIA ES = EXITO!

Recommended Posts

Publicado

1. NOBEL DE LITERATURA 1982 : SOLO TENEMOS 1 PERO ES EL MAS GRANDE , RECORDADO Y ADMIRADO DE TODOS LOS TIEMPOS 

gabriel-garcia-marquez.jpg

2. LA  MEJOR ATLETA DE SALTO TRIPLE EN EL MUNDO YA CONSIGUIO NUEVO RECORD DE SALTO 

caterine-ibarguen-Destacada-429415_128x1

3. LA CANTANTE MAS FAMOSA DEL MUNDO : AYER CUMPLIO 39 AÑITOS

4. LA  ACTRIZ  MEJOR PAGADA DE LA TV NORTEAMERICANA 

sofia-vergara-96x96.jpg

5. EL GENERO MUSICAL  PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

lina2.jpg

6.  UNO DE LOS MEJORES CIENTIFICOS DEL MUNDO , GANADOR DE PREMIOS DE CIENCIA CREADOR DE LA LEY LLINAS QUE ACTUALMENTE TODAS LA FACULTADES DE MEDICINA DEL MUNDO LA ESTUDIAN Y FUTURO PREMIO NOBEL DE MEDICINA EL DR. RODOLFO LLINAS.

rodolfollinasriascos.jpg

8. UNO  DE LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL  Y BOTA DE ORO EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

288194jamesrodriguezno.jpg

y me faltan  muchas cosas mas , espero que mis amigos COLOMBIANOS  me ayuden a completar hay muchas cosas buenas de nosotros que mostrar y tengamos en cuenta que aqui en Europa somos un referente y nos quieren mucho , no somos como ciertos vecinillos caines por hay 

un beso y QUE VIVA COLOMBIA !!!!!!

Publicado

Off topic

Con tan poquito se marean

amor mio cual es la envidia si ustedes tambien tienen cosas que mostrar cada uno con lo que corresponde

Publicado

un  beso para el forista ECUADOR  por darle optimistic a  mi tema , te lo agradezco asi mismo estas reconfirmando la grandeza de los colombiano 

:yupi:

Publicado

La verdad ami si me enorgullece mi pais y todas las cosas buenas que ha dado dentro de ese gran conflicto interno que tiene. Pero foristas de mi pais muchas veces nos sentimos sobrados y estos temas a mi siendo de colombia y a la cual defiendo de vecinos (desmuelaos, envidiosos) o cualquiera que se meta con mi patria, me hacen sentir como que hey nos pasamos y se que cualquiera de este foro se siente orgulloso de su pais y lo que tiene o si no preguntenselo a la bellos y sus mostretes peruanos pero hay que mostrar un poco de lo que nostros somos humildad.

• Upvote 1
Publicado

La verdad ami si me enorgullece mi pais y todas las cosas buenas que ha dado dentro de ese gran conflicto interno que tiene. Pero foristas de mi pais muchas veces nos sentimos sobrados y estos temas a mi siendo de colombia y a la cual defiendo de vecinos (desmuelaos, envidiosos) o cualquiera que se meta con mi patria, me hacen sentir como que hey nos pasamos y se que cualquiera de este foro se siente orgulloso de su pais y lo que tiene o si no preguntenselo a la bellos y sus mostretes peruanos pero hay que mostrar un poco de lo que nostros somos humildad.

si chiquis entiendo bueno yo lo hice para cierta pava que dice que no soy colombiana y si si lo soy y con esto lo reafirmo :*

• Upvote 1
Publicado

:ansioso:  :memeo:  :jajaja:  :upi:

buenos ustedes tambien tienen al gran MARIO VARGAS LLOSA :*

Publicado (editado)

vuelvo y te lo repito eres peruana  como no encontraste salida acudes a esto para excusarte  cuando ya te canses  volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar   nuestras reinas  haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro..y con este tema lo que haces más bien es ridiculizar a tu supuesto país porque esto es un foro de belleza..

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

vuelvo y te lo repito eres peruana  como no encontraste salida acudes a esto para excusarte  cuando ya te canses  volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar   nuestras reinas  haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro

no   gracias a Dios no soy mueca ni me parezco a laura en america, es mas no tengo la tipologia de las indias serranas guayacas de tu pais

Publicado

vuelvo y te lo repito eres peruana  como no encontraste salida acudes a esto para excusarte  cuando ya te canses  volverás a lugar que te corresponde ...esta es la excusa perfecta para poder entrar a insultar   nuestras reinas  haciéndote pasar como colombiana .. vida es que yo me conozco perfectamente la lectura de este foro..y con este tema lo que haces más bien es ridiculizar a tu supuesto país porque esto es un foro de belleza..

hummmmmmm ademas yo no tengo la culpa de que las ecuatorianas sean feas o si?

Publicado (editado)

no   gracias a Dios no soy mueca ni me parezco a laura en america, es mas no tengo la tipologia de las indias serranas guayacas de tu pais

como gozo quedas bien arrastrada después que supuestamente amabas peru ahora te retractas ....bueno dejemos las cosas así niña vas a quedar bien humillada mejor  calatela y deja todo en su sitio.... y gracias por lo índio aunque no lo esa es una halago esa palabra  porque esa gente vale mucho mas de lo que tu vales basura

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...