Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 creeme que ella no es de las que se deja opacar ella sabe crecerce y lo demostro en mis puerto rico contra todo pronostico de que ganAria la insipida de miss saN juan ella se impuso.y si como todas tiene cosas que puLir y ya se esta encargando de eso ella tiene un equipo de trabajo personal exelente su equipo la llevo al trunfo en PR. VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN TODAS TIENEN LO SUYO VEREMOS A QUIENES LES FUNCIONA QUE . ELLA ERA MI GANADORA TAMBIEN, A VECES ME PARECE MUY PAULINESCA POR SU PERSONALIDAD AUTENTICA!! EN EL PROXIMO VEREMOS QUE TODAS LLEGARAN A MATAR!! Y SE SABRA QUIEN ES QUIEN, OTRA LATINA QUE ME ENCANTA ES HONDURAS! si asi me gusta ver las latinas de tu a tu dando la pelea.
Danny Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Esa foto que bella .. la Diosa Del mar!!! mori wow que bella
Siolave Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 (editado) Más pegada que la Bodine eso lo veremos jajajajaj ESTA NO ES CATALINA BOBOLONA MORALES JAJAAJA Editado Febrero 4, 2016 por รเ๏ℓคשє
Diego Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Que feita la mucha, al menos si tiene salud?
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Son unos envidiosos esta esta BELLA Y REGIA.. Tienes que apoyarla siempre! :yupi: YO la veo TOP 5! :ansioso:
Siolave Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Son unos envidiosos esta esta BELLA Y REGIA.. Tienes que apoyarla siempre! :yupi: YO la veo TOP 5! :ansioso: Ellos lo saben tambien por eso la odian y le temen jajajaja pobres envidiosos siempre son los mismos pelagatos que la critican por que saben que tiene el potencial y que mucha gente la apoya y eso les pudre jajaja y lo que les falta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión