Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) NO CHILLEN QUE TRAIGO MUCHO TEMA DE MI REINA LO CUAL NO ES COERTO PERO BUENO...... Editado Febrero 4, 2016 por รเ๏ℓคשє
VAMPI Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 ella linda, pero la resolución de la foto no me gusta L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Es lindita la quinta mejor latina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Quien es esa? Tiene cara de tripleta
mustang Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 la cara e machete que cosa pa fea. cuidado y gana el premio de miss photo shop ya va directico para alla
Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) jajaajaj me meo con los mismitos ardidos de siempre no disimulan sus opiniones jjaja Editado Febrero 3, 2016 por รเ๏ℓคשє
SIEMPREBEST Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 jajaajaj me meo con los mismitos ardidos de siempre no disimulan sus opiniones jjaja asi son los de alla... atacan a TODAS!
La Abeja Reina Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 ESTA NIÑA ES PRECIOSA!!!,,, PERO NO LA TIENE FACIL DESDE YA HAY LATINAS SUPERFUERTES!! COMO VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA!!,,,A TRABAJAR DURO PARA NO DEJARSE OPACAR EN MI TOP LATINO ESTA EN MI RAMILLETE!!
Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 asi son los de alla... atacan a TODAS! si ultimamente no paran de atacar a todas las reinas estan bien envalantodando
Mayreawesome Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) ESTA NIÑA ES PRECIOSA!!!,,, PERO NO LA TIENE FACIL DESDE YA HAY LATINAS SUPERFUERTES!! COMO VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA!!,,,A TRABAJAR DURO PARA NO DEJARSE OPACAR EN MI TOP LATINO ESTA EN MI RAMILLETE!! creeme que ella no es de las que se deja opacar ella sabe crecerce y lo demostro en mis puerto rico contra todo pronostico de que ganAria la insipida de miss saN juan ella se impuso.y si como todas tiene cosas que puLir y ya se esta encargando de eso ella tiene un equipo de trabajo personal exelente su equipo la llevo al trunfo en PR. VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN TODAS TIENEN LO SUYO VEREMOS A QUIENES LES FUNCIONA QUE . Editado Febrero 3, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Abeja Reina Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 creeme que ella no es de las que se deja opacar ella sabe crecerce y lo demostro en mis puerto rico contra todo pronostico de que ganAria la insipida de miss saN juan ella se impuso.y si como todas tiene cosas que puLir y ya se esta encargando de eso ella tiene un equipo de trabajo personal exelente su equipo la llevo al trunfo en PR. VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN TODAS TIENEN LO SUYO VEREMOS A QUIENES LES FUNCIONA QUE . ELLA ERA MI GANADORA TAMBIEN, A VECES ME PARECE MUY PAULINESCA POR SU PERSONALIDAD AUTENTICA!! EN EL PROXIMO VEREMOS QUE TODAS LLEGARAN A MATAR!! Y SE SABRA QUIEN ES QUIEN, OTRA LATINA QUE ME ENCANTA ES HONDURAS! 1
Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta que los ardidos como tu, bien comprenderas dejen de apoyar sus temas jajajajaj que cojones todas traen fotos y temas de sus reina y a mi me quiere coartar mi derecho a hacerlo eso es terner el bi.cho o cho.cha o los dos bien grande
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión