Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12654148_10153366309271762_1797566545532NO CHILLEN QUE TRAIGO MUCHO TEMA DE MI REINA LO CUAL NO ES COERTO PERO BUENO......

12645249_838932139568746_894490707207871

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ella linda, pero la resolución de la foto no me gusta

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es lindita la quinta mejor latina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la cara e machete

que cosa pa fea.

cuidado y gana el premio de miss photo shop

ya va directico para alla

Publicado (editado)

jajaajaj me meo con los mismitos ardidos de siempre no disimulan

200.gifsus opiniones jjaja200.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

jajaajaj me meo con los mismitos ardidos de siempre no disimulan

200.gifsus opiniones jjaja200.gif

asi son los de alla... atacan a TODAS! 

Publicado

ESTA  NIÑA  ES  PRECIOSA!!!,,, PERO NO LA  TIENE  FACIL  DESDE  YA  HAY  LATINAS  SUPERFUERTES!!  COMO  VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA!!,,,A  TRABAJAR  DURO  PARA  NO DEJARSE  OPACAR  EN MI TOP  LATINO  ESTA  EN MI  RAMILLETE!!

:perfecto: 

a9c7cdf3-e7af-499c-8a7a-5b3b6959c1b4.jpg

Publicado

asi son los de alla... atacan a TODAS! 

:memeo: si ultimamente no paran de atacar a todas las reinas estan bien envalantodando  :memeo:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

ESTA  NIÑA  ES  PRECIOSA!!!,,, PERO NO LA  TIENE  FACIL  DESDE  YA  HAY  LATINAS  SUPERFUERTES!!  COMO  VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA!!,,,A  TRABAJAR  DURO  PARA  NO DEJARSE  OPACAR  EN MI TOP  LATINO  ESTA  EN MI  RAMILLETE!!

creeme que ella no es de las que se deja opacar ella sabe crecerce  y lo demostro en mis puerto rico contra todo pronostico de que ganAria la insipida de miss saN juan ella se impuso.y si como todas tiene cosas que puLir y ya se esta encargando de eso ella tiene un equipo de trabajo personal exelente su equipo la llevo al trunfo en PR. VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN TODAS TIENEN LO SUYO VEREMOS A QUIENES LES FUNCIONA QUE . :mequiere:  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

creeme que ella no es de las que se deja opacar ella sabe crecerce  y lo demostro en mis puerto rico contra todo pronostico de que ganAria la insipida de miss saN juan ella se impuso.y si como todas tiene cosas que puLir y ya se esta encargando de eso ella tiene un equipo de trabajo personal exelente su equipo la llevo al trunfo en PR. VEREMOS QUE PASA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUIEN ES QUIEN TODAS TIENEN LO SUYO VEREMOS A QUIENES LES FUNCIONA QUE . :mequiere:  :perfecto:

ELLA  ERA  MI GANADORA  TAMBIEN,  A VECES  ME  PARECE  MUY PAULINESCA  POR  SU PERSONALIDAD  AUTENTICA!! EN EL  PROXIMO  VEREMOS  QUE  TODAS  LLEGARAN  A  MATAR!!  Y  SE  SABRA  QUIEN  ES  QUIEN,  OTRA  LATINA  QUE  ME  ENCANTA  ES  HONDURAS!

• Upvote 1
Publicado

Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo:  :memeo: hasta que los ardidos como tu, bien comprenderas dejen de apoyar sus temas jajajajaj que cojones todas traen fotos y temas de sus reina y a mi me quiere coartar mi derecho a hacerlo eso es terner el  bi.cho o cho.cha o los dos bien grande  :memeo:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...