Saltar al contenido

LA VERDADERA REINA CON MAS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE  POR CIERTO HOY  ESTA DE CUMPLEAÑOS 

post-8714-0-82432200-1454471205_thumb.jp

Editado por monicasantamaria
Publicado

cuantas peruanas como shakira? cuantas venecas? cuantas philipinas?

cuantas, cuentas, CUANTAS? no las veoooooooooooooooooooooo

que cuentas asi de exitosas, famosas y millonetas? como la shak

NI UNAAAA.

Publicado

cuantas peruanas como shakira? cuantas venecas? cuantas philipinas?

cuantas, cuentas, CUANTAS? no las veoooooooooooooooooooooo

que cuentas asi de exitosas, famosas y millonetas? como la shak

NI UNAAAA.

ninguna, porque  solo sirven para reinaditos y exibir coronitas de mis jueguetes alegria, nosotros tenemos nobel , shaki, la cuarta seleccion mejor del mundo , james y mucho mas , ellos no tienen nada, mira que en Alemania donde yo vivo tu le preguntas a alguien por venezuela y ni saben en donde queda y si preguntas por nuestro pais dicen aaaaaa GARCIA MARQUEZ, SHAKIRA, SOFIA VERGARA 

DESDE AQUI LOS LEO SIETE SE LEEE SIETE JJAJJAJAJ

Publicado

como ya te quite la careta y para que no te cierren la cuenta ahora quieres dártelas de lista eres peruana mi amor y ya aquí toda la comunidad foristica lo sabe y no voy argumentar el porque ? porque con eso basta sabes  perfectamente que creaste esa peluca para entrar a insultar las reiansa ecuatorianas ....asi que no te la des de viva 

Publicado

como ya te quite la careta y para que no te cierren la cuenta ahora quieres dártelas de lista eres peruana mi amor y ya aquí toda la comunidad foristica lo sabe y no voy argumentar el porque ? porque con eso basta sabes  perfectamente que creaste esa peluca para entrar a insultar las reiansa ecuatorianas ....asi que no te la des de viva 

Y TU QUE  HACES AQUI INDIO ANDINO , ESTE TEMA ES SOLO PARA COLOMBIANOS YO NO TENGO PORQUE NEGAR MI NACIONALIDAD NI  OFENDER A NADIE  QUE SEA PERUANO HE CONOCIDO BASTANTES Y ME CAEN BIEN,PERO NO PUEDO DECIR LO MISMOS DE USTEDES LOS ECUATORIANOS .

ASI  QUE CHAO DE AQUI

TE LEO ASI 

https://1.bp.blogspot.com/_Qd6-YRPFYdY/TIoRfIQ4k5I/AAAAAAAACi8/c7Frf1_TmJ8/s1600/gabo%2520dedo.jpg

Publicado

Y TU QUE  HACES AQUI INDIO ANDINO , ESTE TEMA ES SOLO PARA COLOMBIANOS YO NO TENGO PORQUE NEGAR MI NACIONALIDAD NI  OFENDER A NADIE  QUE SEA PERUANO HE CONOCIDO BASTANTES Y ME CAEN BIEN,PERO NO PUEDO DECIR LO MISMOS DE USTEDES LOS ECUATORIANOS .

ASI  QUE CHAO DE AQUI

TE LEO ASI 

https://1.bp.blogspot.com/_Qd6-YRPFYdY/TIoRfIQ4k5I/AAAAAAAACi8/c7Frf1_TmJ8/s1600/gabo%2520dedo.jpg

ahhhh  todavía mi me lo pregustas? preguntaleto a ti  querida que haces tu metida en temas de nuestras reinas hablando estupideces y lanzado tus msj  xenofobico y mira que a un forista le toco la suspensión y tu vas porque mismo camino querida .............enferma ,retrasada,tercermundista,xenofobica y todos los sinónimos que se le puedan atribuir a  un enfermo que tiene que crear  una peluca barata ..ahora si puedes continuar con tu peluca ...y te recuerdo para que no se te olvides soy costeño y ecuador no es un país netamente andino  ridícula

Publicado

ahhhh  todavía mi me lo pregustas? preguntaleto a ti  querida que haces tu metida en temas de nuestras reinas hablando estupideces y lanzado tus msj  xenofobico y mira que a un forista le toco la suspensión y tu vas porque mismo camino querida .............enferma ,retrasada,tercermundista,xenofobica y todos los sinónimos que se le puedan atribuir a  un enfermo que tiene que crear  una peluca barata ..ahora si puedes continuar con tu peluca ...y te recuerdo para que no se te olvides soy costeño y ecuador no es un país netamente andino  ridícula

OK AMOR  LO QUE TU DIGAS , PERO VOS EMPESASTE  COMENTANDO EN UN TEMA QUE NI ES TUYO , OSEA HELLO!!!

TE SIGO  LEYENDO ASI 673029.jpg

Publicado

OK AMOR  LO QUE TU DIGAS , PERO VOS EMPESASTE  COMENTANDO EN UN TEMA QUE NI ES TUYO , OSEA HELLO!!!

TE SIGO  LEYENDO ASI 673029.jpg

sabes porque entre porque me da la gana y entro al tema que yo quiero así como tu entras a insultar a nuestras reinas porque yo puedo entrar a este? no te parece ? aveces es bueno refrescarle la memoria a gente descerebrada con pocas neuronas en su cabeza

Publicado

sabes porque entre porque me da la gana y entro al tema que yo quiero así como tu entras a insultar a nuestras reinas porque yo puedo entrar a este? no te parece ? aveces es bueno refrescarle la memoria a gente descerebrada con pocas neuronas en su cabeza

gabo-pistola1.jpgTE SIGO LEYENDO DE ESTA MANERA

Publicado

Felicidades a shakira por su cumple

Pero no es la reina con mas seguidores

Solo tiene 16 m

Hay bastantes celebridades con mas followers

Hay una mex/ame con 63.5 m ella si

Que es la reina :jiji:

Publicado

Solo tiene 16 m

Buen intento pero hablamos de mujeres nacidas y criadas si captas? Así que tu presumes de tu Anahí y tu tesorito que acá presumimos de Shakira, ahora si me permites te acompaño a la salida

Publicado

Buen intento pero hablamos de mujeres nacidas y criadas si captas? Así que tu presumes de tu Anahí y tu tesorito que acá presumimos de Shakira, ahora si me permites te acompaño a la salida

sorry mi amor pero hablan de la mas seguida en insta

para eso esta una Jennifer Lopez que duplica a shakira

y esta otra latina que las triplica Selena Gomez

Zy6rAeS.jpg

Bkpr6OB.gif

CcLOihR.gif

que ni la misma rihana, beyonce, gaga, justin, ariadna grande, las kardashian, etc, etc

pueden superar en seguidores :numerouno:

y no hables de gringas que shakira es mas gringa que estas dos juntas

basta con verle su imagen agringada :jiji:

:numerouno:

:memeo::lol:

Publicado

Solo tiene 16 m

cual??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...