Saltar al contenido

***almenos tiene buen diente *****

Recommended Posts

Publicado

hable con ella y  me dijo le  encanta la  comida peruana y el starbucks  :beso:  :sol:

12573849_1164555576887877_76215756866894

Publicado

Y QUIEN NO ,,,, A MI ME GUSTA LA COMIDA PERUANA

PERO CON ESOS COLMILLOS POBRE PLATO :memeo:

Publicado

:memeo:  esas caderas  quedan felices despues de comer  una comida  tan regia  como la peruana

Y QUIEN NO ,,,, A MI ME GUSTA LA COMIDA PERUANA

PERO CON ESOS COLMILLOS POBRE PLATO :memeo:

Publicado (editado)

bueno ya  me  empieza a caer  bien  :memeo: ...ay please yo no odio a nadie  ,,,cuando estuve  en miami  fui a muchos restaurants de comida peruana y adivina  de donde eran  las meseras ? de  colombia :memeo:  ,...,almenos  viven  de la comida peruana :memeo:  :memeo:

Ahora sólo por eso amas a Paulina? :memeo:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Claro que tiene buen diente No es peruana por ende sus dientes estan blancos y completos 

Publicado

callate  tu  naca ....tu de robayo  no creo que  pases 

Claro que tiene buen diente No es peruana por ende sus dientes estan blancos y completos 

Publicado

rica la comida peruana

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bueno si tiene dinero que aproveche en comer rico, no toda la población colombiana tiene ese privilegio y se tienen que conformar con llenar el estomago con lo que sea... 

Publicado

hable con ella y  me dijo le  encanta la  comida peruana y el starbucks  :beso:  :sol:

12573849_1164555576887877_76215756866894

pero ella publicamente siempre ha dicho que le gusta la comida italia , en especialidad la pasta

no te creas europea , que eres una misera peruana

Publicado

pero ella publicamente siempre ha dicho que le gusta la comida italia , en especialidad la pasta

no te creas europea , que eres una misera peruana

COMO DICEN POR HAY AMIGO MUSTAG , DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES , DE SEGURO QUE ESTA PERSONA QUE OFENDE A PAULINA  DEBE SER MUECA, SIN UNA PIERNA Y TUERTA Y AUN ASI CRITICANDO LA LIMPIA, BELLA Y BLANCA DENTADURA DE DIOSAVEGA

Publicado

Me mieee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...