La Abeja Reina Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 VADE RETROOOOOOO!!! QUE SE ALEJE DE CRISTAL, PARA QUE NO LE DE MALA SUERTE COMO A LA JOSS!!
Regiostyle Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Huele a chicharrón Mujertz, por la foto que tienes de perfil yo creo que ya te pasaste de tueste por eso hueles a chamuscada mami!!!
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Mujertz, por la foto que tienes de perfil yo creo que ya te pasaste de tueste por eso hueles a chamuscada mami!!! Como siempre estos mexichangos metiendo los bigotes donde no les interesa, ni sabes porque comente eso así que mejor caba un túnel y largate por ahí
Regiostyle Publicado Febrero 4, 2016 Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Como siempre estos mexichangos metiendo los bigotes donde no les interesa, ni sabes porque comente eso así que mejor caba un túnel y largate por ahí Pero no te enojes mami!!!! porque te molestas , no tengo la culpa de no entender tu dialecto!!!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2016 Mujertz, por la foto que tienes de perfil yo creo que ya te pasaste de tueste por eso hueles a chamuscada mami!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión