Saltar al contenido

Habiendo chicas así tenemos que soportar tremendos bagres en nuestro nacional.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Editado por razones de seguridad.

Editado por DragonFruit
Publicado

Pues seran hijas de extranjeras porque ecuatorianas bonitas no hay eso es como si se encontrara un dodo jajajaajaj

Publicado

Pues seran hijas de extranjeras porque ecuatorianas bonitas no hay eso es como si se encontrara un dodo jajajaajaj

Ella es de un pueblo pequeño en Ecuador, 100% ecuatoriana, no seas imbecil, como voy a traer a una extranjera, eso es de peruanos o venekkkos.

Publicado

Ella es de un pueblo pequeño en Ecuador, 100% ecuatoriana, no seas imbecil, como voy a traer a una extranjera, eso es de peruanos o venekkkos.

PUES LO DIGO PORQUE TANTA TANTA BELLEZA QUE HAY EN EL ECUADOR QUE LA SRA ESPOSA DE RAFAEL CORREA (Que por cierto esta como quiere) ES EUROPEA CREO QUE ES DE BELGICA NO ?? JAJAAJAJJAJAJ

Publicado

PUES LO DIGO PORQUE TANTA TANTA BELLEZA QUE HAY EN EL ECUADOR QUE LA SRA ESPOSA DE RAFAEL CORREA (Que por cierto esta como quiere) ES EUROPEA CREO QUE ES DE BELGICA NO ?? JAJAAJAJJAJAJ

Y eso que tiene que ver peluca peruana frustrada, el sabra con quien se casa o se descasa

Publicado

Y eso que tiene que ver peluca peruana frustrada, el sabra con quien se casa o se descasa

primero no soy peruana soy colombiana , segundo tanto que alardean de belleza y ni el mismo presidente de su pais se casa con las ecuatorianas ,me imagino porque sera??

Publicado

primero no soy peruana soy colombiana , segundo tanto que alardean de belleza y ni el mismo presidente de su pais se casa con las ecuatorianas ,me imagino porque sera??

Porque no le dió la gana? Q comentario tan badword y sin logica, es como decir que Shakira prefirió casarse con un español por que será??? Tienes muy poco cerebro.

Publicado

Porque no le dió la gana? Q comentario tan badword y sin logica, es como decir que Shakira prefirió casarse con un español por que será??? Tienes muy poco cerebro.

no mi amor yo no soy una india analfabeta como tu mi cielo 

Publicado

no mi amor yo no soy una india analfabeta como tu mi cielo

Ok. Largo de mi tema.
Publicado

Es la verdad yo he visto chicas mucho mas bellas que participan en simples reinados ejemplo Ambato o Cuenca.

La verdad es que aqui la cultura de Misses no esta tan arraigada a las chicas no les interesa como en Colombia o Venezuela aparte con la mala fama y desprestigio de la organizacion son pocas las que en verdad lo hacen

Publicado

Ojalá existiera una organización que hiciera castibgs en todo Ecuador para buscar realmente una belleza que nos representen, que la prepararan como debe ser, así ya habríamos tenido varias coronas GS.

Publicado

Que pena que exista gente con tan poco sentido comunu y con nada de criterio lo bueno que la realidad va mas alla de la fantasia y en mi pais multicultural hay de todo y chicas muy bellas hay muchas que simplemente no le interezan los concursos de belleza y sobre Rafael Correa el estudio desde muy joven en el extranjero y cada quien se casa con quien quiere o que por ser ecuatoriano tiene que casarse obligadamente con una ecuatoriana? Y por cierto la esposa no es tan bonita que digamos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...