Saltar al contenido

***///... Videorecopilación de Daniela Herrera Miss Colombia International...

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es bonita Gio, pero en MI la va a tener difícil , a mi me gusta más Antioquia Y Atlántico. En fin suerte a Ella

Publicado

Es bonita Gio, pero en MI la va a tener difícil , a mi me gusta más Antioquia Y Atlántico. En fin suerte a Ella

Uff claro, yo me quedo toda la vida con Atlantico... pero Danielita lo hará bien, tiene un cuerpononon increible, es adicta al ejercicio, tiene un buen vestido que reciclar, no lo hace mal arreglandose ella misma... lo malo es que es más bruta que Adrian Morley!

Publicado

Ella lo hara bien, en persona la.da mucho y din duda sera de loa mejores si no el mejor cuerpo en el MI ese es realmente su fuerte quede ufff cuando vi ese amdomen y su cabello tambien le da un pluss

Publicado

Ella lo hara bien, en persona la.da mucho y din duda sera de loa mejores si no el mejor cuerpo en el MI ese es realmente su fuerte quede ufff cuando vi ese amdomen y su cabello tambien le da un pluss

Publicado

que mujer tan bella y eso que se dice que en colombia no hay rubias bellas  :beso:

Publicado

hermosa amigo es la mejor al MI por el momento, la insignificante de la duarte se ve demasiado poca cosa junto a las otras del top y eso que la bagrach es horrenda

Publicado

Ella es linda, aunque tiene cara de que se le va la paloma. Necesita un buen diseño de cejas urgente, eso si.

Por otra parte...

12310420_1062540673778401_28598240636844

Besitos.

Publicado

Me parece bellísima esta niña...

Pero compite contra la Duarte, es decir ya no tiene vida... Aunque espero verla dándole competencia a la nuestra...

Publicado

que prepare desde ya su discurso jajajaja porque la nena es cortita de cabeza la vdd!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella es linda, aunque tiene cara de que se le va la paloma. Necesita un buen diseño de cejas urgente, eso si.

Por otra parte...

12310420_1062540673778401_28598240636844

Besitos.

Me parece bellísima esta niña...

Pero compite contra la Duarte, es decir ya no tiene vida... Aunque espero verla dándole competencia a la nuestra...

Dudo bastante que la Duarte pueda empacarse el PS!

P1450823.JPGP1450836.jpg

Publicado

ES LINDA NO SE LE PUEDE NEGAR

MUCHO MEJOR QUE SUS ANTECESORAS 

QUE NOS QUERIAN VENDER COMO SI FUERAN MONUMENTOS :acorrer:

PERO SI TIENE CARA DE QUE SE LE VA LA PALOMA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...