ECUADORIANBOY Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 La niña es bella y refinada como las reinas puertoriqueñas eso me gusta pero su baja estatura es su mayor desventaja
lavieestbelle Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Pues prefiero estos temas repetitivos con las mismas fotos que esos donde los autores solo demuestran la poquita cosa que son y se sienten, despotricando y no aportando nada positivo al foro. Por otro lado, a mi si me gusta ella .. ya tiene la base que es la belleza, lo demas es actitud y proyección
IsakRey Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 La da, no la veo pegada, tampoco ganando pero si top 10
Jose_ Publicado Febrero 3, 2016 Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 Pues está bonita. No me gusta su figura. Por cierto, yo no he visto que nadie le abra temas más que usted. ¿Por qué le molesta tanto que a la comunidad le agrade más México, Colombia y Venezuela? Relájese, no somos jueces.
Siolave Publicado Febrero 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2016 (editado) No va y no vaaaaa QUIEN LO DICE ? LAS COSAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN Y TU OPINION Y TUS COMPATRIOSTAS QUE SON LOS MAS QUE DESPOTRICAN CONTRA ELLA NO MERECE LA MENOR IMPORTANCIA DE TODOS MODOS GRACIAS POR SEGUIR DANDOLE PUBLICIDAD AL TEMA AL SUBIRLO JAJAJAJJAAUN QUE DSEA PARA DECIR ESTUPIDECES, Editado Febrero 3, 2016 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión