Saltar al contenido

PUES SI KRISTHIEEDIOSA CARIDE ES UNA DE LAS MAS FUERTE AUNQUE LES ARDA HATERS

Recommended Posts

Publicado

A mi si me gusta amigo, creo que esta para cosas grandes esa belleza!!

Publicado (editado)

POBRE CREO QUE NECESITAS ESTOS PARA QUE VEAS MEJOR JAJ280929-pr_16_10_solo-optica_jp_main-thum

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La realidad es que de las latinas es la mas flojita,..pero es buena candidata y puede regresar a la isla al top.

Publicado (editado)

La realidad es que de las latinas es la mas flojita,..pero es buena candidata y puede regresar a la isla al top.

LA REALIDAD DE QUIEN ?QUERARAS DECIR PARA TI EN TU OPINION Y DOS O TRES HATER DEL FORO ... NO HABLEN COMO SI FUERA LA OPINION GENERAL PORQUE NO ES ASI  AL CONTRAIO MUCHOS LA VEN COMO UNA DE LAS MAS FUERTES  Y NO SOLAMENTE LOS BORICUAS QUE CONSTE.PERO NADA ESTA DICHO YA SE VERA  DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

LA REALIDAD DE QUIEN ?QUERARAS DECIR PARA TI EN TU OPINION Y DOS O TRES HATER DEL FORO ... NO HABLEN COMO SI FUERA LA OPINION GENERAL PORQUE NO ES ASI  AL CONTRAIO MUCHOS LA VEN COMO UNA DE LAS MAS FUERTES  Y NO SOLAMENTE LOS BORICUAS QUE CONSTE.PERO NADA ESTA DICHO YA SE VERA  DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

Por lo visto no aceptas ninguna opinión que no alabe a tu reina..que quieres que te digamos que tu reina es la latina a vencer, que es la mas bella,que tu reina es una diosa, que no tiene competencia...quieres escuchar eso para que estés feliz. Ubícate querido que COLOMBIA, MÉXICO y VENEZUELA están mejor que tu reina.

Publicado

Por lo visto no aceptas ninguna opinión que no alabe a tu reina..que quieres que te digamos que tu reina es la latina a vencer, que es la mas bella,que tu reina es una diosa, que no tiene competencia...quieres escuchar eso para que estés feliz. Ubícate querido que COLOMBIA, MÉXICO y VENEZUELA están mejor que tu reina.

claro que si acepto solo dije que hables por ti no en general ... si te gusta o no esta bien ella no es moneda de oro para gustarle a todos .pero aqui tienen costumbre de generalizar y no es asi para los gustos los colores.y segun ustdes encuentran que no es fuerte hay muchos que si eso fue todo  :perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

este viejo decrépito ya aburre.

reportenlo por favor

jajaj copy cata el unico que aburre es uste viejo verde jajaja lo que te aburre es que sabes que digo la verdad eso te pudre 200.gif200.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

senora si a algunos foristas no le gusta su reina pues ni modo, si a usted le gusta y esta sdatisfecha con ella que bueno, pero hasta cuando veremos los mismos videos, gufts y temas eternos tratando de meterla por los ojos, lo unico que va lograr es que nos caiga mal, saludos!

Publicado (editado)

senora si a algunos foristas no le gusta su reina pues ni modo, si a usted le gusta y esta sdatisfecha con ella que bueno, pero hasta cuando veremos los mismos videos, gufts y temas eternos tratando de meterla por los ojos, lo unico que va lograr es que nos caiga mal, saludos!

si no les gusta mi reina para que carajo entran en sus temas en lugar de ignorarlos jajaja y no mientan que no son tantos temas para nada de hecho este es en respuesta a otro por ahi nunca me le e quedado callada a nadie y no voy a empezar ahora  y al que no le guste  mi reina que no entre al tema punto tan facil como eso  ami no me gustan barias misses por ahi y no entro en sus temas a despotricar no me interesa hagan lo mismo y punto.200.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Asi es Siolavita, te apoyo. DiosKristhie va porque va :numerouno:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Asi es Siolavita, te apoyo. DiosKristhie va porque va :numerouno:

:perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...