Saltar al contenido

PUES SI KRISTHIEEDIOSA CARIDE ES UNA DE LAS MAS FUERTE AUNQUE LES ARDA HATERS

Recommended Posts

Publicado (editado)

giphy.gif

KRIST Es de las mejores representante de Puerto Rico desde zuleyka  y tiene muchas cualidades aunque algunos no las quieran ver .  TIENE TREMENDO EQUIPO DE TRABAJO QUE LA LLEVARON AL TRIUNFO EN PR  PARA SER INSIGNIFICANTES VEO A MUCHOS PREOCUPADOS POR ELLA JAJA ASI QUE TAN INSIGNIFICANTE NO ES CUANDO TOMAN TIEMPO PARA ABRILE TEMAS Y DESMERITARLA JAJA Y GUSTE AQUIEN LE GUSTE Y NO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ES UNA CANDIDATA A TEMER DE ESAS QUE NO SE PUEDEN SUBESTIMAR SERIA UN TREMENDO ERROR. YA SE ESTA PULIENDO ESOS DETALLITOS QUE LE FALTAN PARA QUEDAR PERFECTA.

200.gif

• sassy
  • sexy
  • fierce
  • elegante
  • poise 
  • carismatica tiene mucha chispa y fuerza 
  • expontanea
  • aventurera (amante de los deportes extremos)
  • inteligente
  • versatil Camaleonica
  • exelente proyeccion 
  • belleza exotica y camaleonica 
  • natural  fresca con 24 anos cuando quiere se ve bien jovencita y dulce otras mujeron y feroz  https://www.instagra...m/p/rdS_qIm0vw/
  • imponente
  • DOMINIO DEL ESCENARIO COMO QUE ES ACTRIZ 

Fuera de este foro tiene muchos fanaticoS de todas partes del mundo Y COMO DICE EL REFRAN LA MAYORIA MANDA  asi que lo que aqui opinen carece de la menor importancia creen que con hablar mal de ella el repetirce asi mismo las estupideces que inventan hara que se comviertan en realidad jaja esta no es catalina esta sabe lavar y donde guarda la ropa.Y AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA QUE LA COMPAREN CON ZULY SI TIENE MUCHO DE ELLA DE AQUELLO QUE LLEVO A ZULEYKA A PASARLE EL ROLO A 84 CANDIDATA Y SI QUISAS HABIAN UNAS MAS BELLAS QUE ELLA PERO NO PUDIERON CONTRA ELLA .POR QUE COMO DICE EL REFRAN ACTITUD MATA CARITA Y SE A VISTO MUCHAS VECES.

11221824_10206713066923216_9078352022007

GnZABU.gif12088410_795433887251905_96086212099744212190948_795433780585249_703500521318123giphy.gif

1916945_932301350197410_3564914256650020gucci1_8.jpg12310697_812129688915658_592846544020462

946781_10153839720894664_6251352766624701916975_187427341606245_3613200191662329

HkFHQw.gifkdrgjl.jpg

REFERENCIAS

12246895_10206731063213112_7658923652871

https://mybeautyqueens.com/topic/131874-opiniones-en-missosology-sobre-la-nueva-reina-boricua-boricuas-y-no-boricuas/

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/813430588785568/?type=2&theater

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/810742025721091/?type=2&theater

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/804198799708747/?type=2&theater

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/802980949830532/?type=2&theater

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/800054166789877/?type=2&theater

CONTINUARA ........

QUE CONSTE QUE NO PENSABA ABRIR MAS TEMAS NUEVO SOBRE ELLA POR UNOS DIITAS  PERO ENTRE LO PRIMERO QUE VEO ES UN TEMA ATACANDOLA Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO ME QUEDO CON NADA DE NADIE POR ESO ME ODIAN POR QUE NO LOS DEJO CON LA ULTIMA PALABRA JAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi si me gusta ella; aparte es alta cierto ?

Creo que debe de trabajar el cuerpo sobre todo en los glúteos levantarlos. Otra cosa la escuché hablar y se desenvuelve muy bien aunque un poco ensayada. Pero a mi me parece muy guapa aparte es del tipo de MPR que gusta en MU.

• Upvote 1
Publicado

O.o y a esta no le tomaron las fotos ni videos nunca mas despues de su coronacion? todos los temas con los mismos gif y videos de antes de ganar.. asi sera de gris, yo no doy un peso por su preparacion, ni le veo hasta ahora potencial tampoco.

Publicado (editado)

O.o y a esta no le tomaron las fotos ni videos nunca mas despues de su coronacion? todos los temas con los mismos gif y videos de antes de ganar.. asi sera de gris, yo no doy un peso por su preparacion, ni le veo hasta ahora potencial tampoco.

Pues si hay despues de su coronacion y esta muchisimo mejor tu siempre con tus comentarios ardidos. barios de ellos son despues de la coronacion y tu no se lo ves por que no quieres verlo pero muchisima gente sI se lo ve  COMO DICE EL REFRAN NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER   giphy.gif 200.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Veo que usted se siente muy insegura de su candidata señora si estuviera segura no pasaría trayendo opiniones de todos lados para hacer creer que es buena o bonita.

Mire el caso de Ariadna, en este foro de travesti no la bajaban pero todos sabíamos de su potencial por lo que nunca tuvimos que traer lo que opinaban en otros foros o páginas de FB solamente ella demostró de que esta hecha

Publicado (editado)

Veo que usted se siente muy insegura de su candidata señora si estuviera segura no pasaría trayendo opiniones de todos lados para hacer creer que es buena o bonita.

Mire el caso de Ariadna, en este foro de travesti no la bajaban pero todos sabíamos de su potencial por lo que nunca tuvimos que traer lo que opinaban en otros foros o páginas de FB solamente ella demostró de que esta hecha

JAJAJA YO VEO QUE LOS INSEGUROS SON USTDES Y ME E DADO CUENTA QUE EN ESPECIAL LOS COLOMBIANOS SON LOS MAS QUE LE TIRAN POR QUE SERA? 200.gif YO TRAIGO LOS TEMAS QUE YO QUIERA YA QUEDA DE USTDES SI ENTRAN O NO ESO YA NO ES PROBLEMA MIO. YO NO ME PASO REGLAMENTANDO LOS FORISTAS EN QUE TEMAS DEBEN O NO DEBEN TRAER CADA CUAL TRAEE LO QUE QUIERA Y EL QUE ENTRA SI NO LE GUSTA LO QUE LEE ES MUY SU PROBLEMA. Y NO TENGO POR QUE DAR EXPLICACIONES PERO TE LO VOY A DECIR ESTE TEMA FUE PROVOCADO POR ESTE https://mybeautyqueens.com/topic/137698-y-esta-es-segun-una-de-las-fuertes-jajaja-me-rio-de-janeiro/

POR QUE COMO DIJE PARA SER Y TAN INSIGNIFICANTE SEGUN ALGUNOS COMO QUE ULTIMAMENTE LE PRETAN COMO QUE DEMACIADA ATENCION NO CREES? JAJAJ PARA BIEN O PARA MAL LA TIENEN QUE NOMBRAR A ELLA.2650224.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

horrenda y fingida y todas sus fotos llenas de photoshop    200.gif

SI COMO NO JAJAJA FINGIDA? ESO SE LLAMA EXPONTANIDAD. HABLA POR TI Y POR LOS 3 GATOS ARDIDOS  DEL FORO ME E DADO CUENTA QUE SIEMPRE SON LOS MISMO PELAGATOS ARDIDOS QUE ENTRAN A CRITICAR LO INCABLE JAJAJJA ES ENTENDIBLE ESTA CHICA ES DE TEMER  ELLA TIENE LA COSA BIEN PUESTA EN SU SITIO Y NO SE DEJARA DE NINGUNA  Y LOS VIDEOS TAMBIEN ESTAN LLENOS DE PS JAJAJ YA NO ENCUENTRAN QUE MAS INVENTAR.

envidia-1.jpg

giphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Preciosa pero no puedes meternosla por los ojos... mira te explico, tu reina no es una mala candidata, no es una chica que uno pueda descartar de primerazo, además es una Miss Puerto Rico, que aunque dicha organización ha venido en declive tienen una historia que no permite que pasen desapercibidos... en lo particular me recuerda un poco a la ultima Miss Rep. Dominicana,  que siempre la tuvimos ahí como que no pasaba nada con ella y terminó comiendole los dulces a muchas.

...PERO, a decir verdad en tre las latinas electas, YO y muchisimos  a lo que les diriges este tema, la vemos por debajo de Colombia, Venezuela y Mexico... es muy sencillo como eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Preciosa pero no puedes meternosla por los ojos... mira te explico, tu reina no es una mala candidata, no es una chica que uno pueda descartar de primerazo, además es una Miss Puerto Rico, que aunque dicha organización ha venido en declive tienen una historia que no permite que pasen desapercibidos... en lo particular me recuerda un poco a la ultima Miss Rep. Dominicana,  que siempre la tuvimos ahí como que no pasaba nada con ella y terminó comiendole los dulces a muchas.

...PERO, a decir verdad en tre las latinas electas, YO y muchisimos 200.gif a lo que les diriges este tema, la vemos por debajo de Colombia, Venezuela y Mexico... es muy sencillo como eso.

ES QUE NADIE LA METE POR LOS OJOS SI ENTRAN EN EL TEMA EL PROBLEMA ES DE USTDES NO MIO LO MISMO HACEN USTDES CON SUS REINAS ENTONCES DE QUE SE QUEJAN Y NO TODOS SE QUEJAN SOLO LOS MISMO PELAGATOS SI NO LES GUSTA NO ENTREN EN LOS TEMAS TAN SIMPLE COMO ESO MUERTO EL POLLO SE ACABO LA RABIA. PUES YO LE VOY A MI GALLA Y PAGO TRIPLE A VER DE A COMO NOS TOCA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ES QUE NADIE LA METE POR LOS OJOS SI ENTRAN EN EL TEMA EL PROBLEMA ES DE USTDES NO MIO LO MISMO HACEN USTDES CON SUS REINAS ENTONCES DE QUE SE QUEJAN Y NO TODOS SE QUEJAN SOLO LOS MISMO PELAGATOS SI NO LES GUSTA NO ENTREN EN LOS TEMAS TAN SIMPLE COMO ESO MUERTO EL POLLO SE ACABO LA RABIA. PUES YO LE VOY A MI GALLA Y PAGO TRIPLE A VER DE A COMO NOS TOCA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

Claro que intentas meterla por los ojos... solo lee el título de tu tema..

Nosotros hacemos lo mismo?... JAMAS, inundamos el foro con temas de las nuestras, pero llamandolas LA MEJOR LATINA, no quejandonos porque a los demas no les guste!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Claro que intentas meterla por los ojos... solo lee el título de tu tema..

Nosotros hacemos lo mismo?... JAMAS, inundamos el foro con temas de las nuestras, pero llamandolas LA MEJOR LATINA, no quejandonos porque a los demas no les guste!

QUE NO QUE? NO ME HAGAS REIR ADEMAS LO QUE PASA ES QUE USTEDES APARTE DE SU REINA SE DEDICAN A DESPOTRICAR DE LAS DE MAS YO SOLO HABLO DE LA MIA COMO DEBE DE SER. CUALES TANTOS TEMAS HABLAS POR QUE NO LOS VEO ?VUELVO Y REPITO SI NO TE GUSTAN SUS TEMAS CON IGNORARLOS BASTA .PERO CON LA ACTITUD DE ALGUNOS DE INPEDIRME QUE ABRA TEMA SOBRE ELLA Y SIEMPRE QUE LOS ABRO  SON LOS MISMO QUE ENTRAN A DESPOTRICAR SOLO ME HACE PENSAR QUE PIESAN DIFERENTE DE LO QUE DICEN POR QUE SI EN VERDAD LO PENSARAN INGORAN SUS TEMAS .  A MI SI UNA REINA NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO IMPORTA CUANTOS TEMAS ABRAN DE ELLA ,TIENEN QUE HACER COMO YO QUE NO ENTRO EN TEMAS QUE NO ME INTERESAN NI POR BIEN NI POR MAL LOS IGNORO COMO BOLSA AHI DEMUESTRO QUE EN VERDAD NO ME INTERESA LO QUE DICEN. TU APOYA TU REINA COMO QUIERAS Y DEJAME AMI APOYAR LA MIA Y TODOS CONTENTOS 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...