Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  de donde saliste  basura  colochaa...ariadna es super  fea  aparte de  fea  de quijada  de caballo tiene huecos y celulitis en las nalgas  y aparte de ello es  muy  bruta  que  ni la escuea secundaria  termino....la otra fea  paulina  es algo parecido   :wuakala:  :wuakala:  brutas feas y sin clase

nena vulevo y te digo antes de criticar a una candidata mira a las peruanas , vuevelas a mirar y opinas , por que el mundo entero, las peruanas son sinomino de gente fea y sin clase.

la nataly, la ams bruta de todas esa de que tanto alar haces, se crio en estados unidos por eso es una fea arregladita y no se ve tan quiza como las miles de trigruesa del oriente y wendy zulca multiplicadas al cuadrado que hay en tu pais. :memeo: :memeo: :memeo:

bye loquita.

no das ni rabia jajaja PERUANA :haha: :haha: :haha:

Publicado

solo esta  bella reina peruana arrastra en belleza  a todas  tus feas enanas sin clase 

12644712_215645672113637_346381768371157

HAAA y badword no soy peruanita jajajaaja solo que soy una persona objetiva y tengo muy claro el patron de belleza.

cosa que no tu no conoces , es entendible, viendo a la trigresa del oriente y wendy zulca en la television como referente de belleza, cualquier moscotrofio te parece hermosa.

Publicado

fuentes fidedignas me confirmaron que Trump sigue detrás de la organización y lo de la venta a IMG es solo una fachada o sino miren donde vive la Pia en el mismo apto que vivió Paulina. Y sobre todo ahora que tiene pinte de perder las elecciones viejo zorro no pierde ni una pobres mexchingas

Publicado

BUSQUE LA FOTO EN INTERNET Y NO ES UN MONTAJE ES VERDAD BUSQUEN WENDY ESPARZA EN TRAJE DE BAÑO Y SALE :o 18121542e4c0598med.jpg

Amiga yo busque y lo único que me salió fue estooooooooooooooooooooo :o

cc61afbef2240b94eaf22f5254c00356.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hay nooooooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  el viejo se las hizo.....

ME MEOOOOO Y SE LAS SEGUIRÀ HACIENDO :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: Eso es Obvio , Trump quiso Humillar a los de allá , y de que Forma!!!!  Viejo Maloo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...