Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUSQUE LA FOTO EN INTERNET Y NO ES UN MONTAJE ES VERDAD BUSQUEN WENDY ESPARZA EN TRAJE DE BAÑO Y SALE :o 18121542e4c0598med.jpg

Publicado

siempre supe que el viejo sigue  por detras de su negocio,,,hizo ver que lo vendio porque le conviene pero el sigue robando :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Lo sabiamos todos, era solo publicidad, la verdadera reina para TODOS es ARIADNA pero al final cambiaron por ese viejo 

Publicado

ya veo claro como termino de pagar la corona de  paulina la fea ariadna 

12647001_10206873988146412_4286740347716

l7E6FAn.jpg

Publicado

ya veo claro como termino de pagar la corona de  paulina la fea ariadna 

12647001_10206873988146412_4286740347716

cariño opina pero no afees a las candidatas , recuerda que cadidatas feas que han pasado por el miss universo , son las peruanas, tu al decir que ariadna es fea, me dejas claro el concepto pobre de belleza que conoces.

Publicado

:memeo:  :memeo:  de donde saliste  basura  colochaa...ariadna es super  fea  aparte de  fea  de quijada  de caballo tiene huecos y celulitis en las nalgas  y aparte de ello es  muy  bruta  que  ni la escuea secundaria  termino....la otra fea  paulina  es algo parecido   :wuakala:  :wuakala:  brutas feas y sin clase

cariño opina pero no afees a las candidatas , recuerda que cadidatas feas que han pasado por el miss universo , son las peruanas, tu al decir que ariadna es fea, me dejas claro el concepto pobre de belleza que conoces.

Publicado

solo esta  bella reina peruana arrastra en belleza  a todas  tus feas enanas sin clase 

12644712_215645672113637_346381768371157

Publicado

:memeo: trump hizo el back to back en humillar colocchas :memeo: :memeo: :memeo:

hay nooooooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  el viejo se las hizo.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...