La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Se me olvidaba.... te leo con esta cara! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Daniel_vzla Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Si preciosa puede que lo que dice Ariadna sea verdad... ahora hay un limite para cumplir los sueños y te aseguro que mis reinas hacen lo posiblemente normal... Ahora, cuando me traigas un documental de la BBC donde mis reinas se manden a coser la lengua y unos miserables padres que lo unico que tenian es un rancho que vendieron pa patrocinarle las tetas y la malla lingual a su hija... ahí entenderé cual importante es ser reina en mi pais! Mi amor ESOS MUCHOS SACRIFICIOS (como los llama la bebo) también los hacen en Colombia, solo que la BBC jamás se va a meter para allá a hacerle ningún reportaje al fracasado y prehistorico CNB! He allí la gran diferencia you know? El renombre y la importancia que tiene el Miss Venezuela a nivel mundial!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Mi amor ESOS MUCHOS SACRIFICIOS (como los llama la bebo) también los hacen en Colombia, solo que la BBC jamás se va a meter para allá a hacerle ningún reportaje al fracasado y prehistorico CNB! He allí la gran diferencia you know? El renombre y la importancia que tiene el Miss Venezuela a nivel mundial! Como te digo preciosa, tendrias que traerme, como es posible traer de tus reinas... a una miserable familia vendiendo hasta los calzones para las tetas y la malla lingual de su hija! Puedes?... no verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Daniel_vzla Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Se me olvidaba.... te leo con esta cara! No me extrañaría que desde ya te estés "preparando" a punta de "grandes sacrificios" para cuando acepten travestis en el CNB ir y concursar y cumplir con tu gran anhelo de llegar a ser Miss Colombia!
Daniel_vzla Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Como te digo preciosa, tendrias que traerme, como es posible traer de tus reinas... a una miserable familia vendiendo hasta los calzones para las tetas y la malla lingual de su hija! Puedes?... no verdad? De poder, podría. Investigando la historia de las curtiditas que año tras año hacen casting y participan en el anticuado CNB! Lo que falta es el interés tanto mio, como de cualquier medio internacional de investigar las historias de las fracasadas que van a ese concurso. Allí esta el detalle (vamos a ver si ahora si lo captas).
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) Que ridículo el hecho que teniendo mas de la mitad de la población morena segun wikipedia quieran misses blancas y rubias al menos deberían ser mulatas pero cuando uno ve a las representantes de ese pais con apellidos como esser, isler, habach, spear, gibson, vasini, di giacomo, etc uno se imagina un país de europeos y polacos pero es un big lol saber que son un país caribeño cualquiera Editado Febrero 2, 2016 por ECUADORIANBOY
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 De poder, podría. Investigando la historia de las curtiditas que año tras año hacen casting y participan en el anticuado CNB! Lo que falta es el interés tanto mio, como de cualquier medio internacional de investigar las historias de las fracasadas que van a ese concurso. Allí esta el detalle (vamos a ver si ahora si lo captas). Es decir, NO PUEDES... Bueno preciosa, como te toca discutir con "supuestos" mientras nosotros con material probatorio fehaciente... creo que esta discusión se ha acabado y te tendrás que retirar con el rabo entre las piernas! Byeeeeeeeeeeeee! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Daniel_vzla Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Que ridículo el hecho que teniendo mas de la mitad de la población morena segun wikipedia quieran misses blancas y rubias al menos deberían ser mulatas pero cuando uno ve a las representantes de ese pais con apellidos como esser, isler, habach, spear, gibson, vasini, di giacomo, etc uno se imagina un país de europeos y polacos pero es un big lol saber que son un país caribeño cualquiera Ya que eres tan increíblemente inteligente y sabes usar wikipedia, deberías investigar la historia del mestizaje venezolano y descubrir a través de esa maravillosa herramienta que gracias a lo maravilloso que es Venezuela en cuanto a clima, paisajes naturales, ubicación geográfica, y el gran desarrollo económico que había en el país durante la segunda guerra mundial, millones de europeos con apellidos como Esser, Isler, Habach, Spear, Gibson, Vasini, Di giacomo decidieron mudarse para establecerse en esta maravillosa tierra y mezclarse con los indígenas criollos y de allí salio la riqueza cultural y la diversidad racial en Venezuela. Por ello la abundancia de venezolanas tremendamente hermosas y exoticas con apellidos europeos y arabes. PD. los polacos (provenientes de Polonia) son europeos papi. Que no se note tu ignorancia, por fis!
monicasantamaria Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 la BBC se metería a nuestro paus a mostrar la diversidad cultural , a hablar de gabo, de la carrera de shaki o hasta de la Rica cultura de Colombia, pero de Venezuela solo pueden hacer este tipo de comentarios ya que es lo único que exportan armeas del petróleo que según las noticias ya no es tan demanda le como antes , BBC hizo una exhaustiva documentación del gran prostíbulo de latinoamaerica llamado VENEZUELA
Dionissio Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 AY NO CHICA... TANTO ARDOR EN UN TEMA TAN ABURRIDO SOLO PUEDE SER OBRA DE LOS ENVIDIOSOS DE FILOMBIA PERDISTE TU TIEMPO MI NIÑA PORQUE NADIE PERDERÁ SU TIEMPO LEYENDO ESE TESTAMENTO LLENO DE ENVIDIA.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 SI SON badwordS SI CORONAMOS UNA REINA NEGRA PRIMERO QUE EN COLOMBIA EN 1997...
HAIFA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Pobres Pobre mujeres por lo que deben de pasar es lo unico que tienen para espacar
Edgar Botero Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Pobres chicas, hasta se prostituyen para entrar al Miss Venezuela así como lo confeso la candidata Patricia Velásquez
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Papi, no tenemos la culpa de que el prestigioso Miss Venezuela sea el concurso de belleza más importante y más seguido del mundo y que por eso hasta la BBC le brinde atenciones, y al CNB nadie le pare bolas. Pero el pecado de abuso de cirugías y sacrificios por verse bien y participar en un concurso de belleza lo cometen todos los países, especialmente en Colombia donde hacen hasta el "Reinado Internacional de la Cayena" Es decir que para ti un concurso importante y seguido es aquel en donde les cosen la lengua a las misses o dejan a sus familias sin que comer para agrandarse el busto y demás procedimientos? Entonces si! Su concurso es importantísimo
Recommended Posts