Saltar al contenido

VS K VS... QUE NOVIO DE ESTAS ULTIMAS MISS COLOMBIA PREFIERES?

Recommended Posts

Publicado

Me quedo con el de la robayo.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi alma el de Luchita Aldana y el ex de la Ariadna están como pa pedir la ciudadanía colombiana e irse a batirle rico la chicha. Que machos!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

ME MIEEEEEEE!!! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me quedo con el de la robayo.

Lastima que no sea tan de la vida publica, la Robayis se gano el cielo con tremendo papasito!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Carlos Diaz Granados es un machote, lo recuerdo aún del Desafío. Ariadna mardeta.

Publicado

Hay varios que podrían competir por mí.... por lo pronto clasificaré a la cosota deliciosa de Carlos Díaz Granados, ex de la Diosa de la Sabana, y al Pedro Pallares, que no es muy macho pero está como solo él quiere, afortunada la gris de la Lucha!!!

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

El de la luchita es muy guapo

PERO ES MÃS PASIVA QUE SEBASTIÃN

Publicado

Todos están súper guapos , pero me pregunto yo será que luchita Aldama no se ha dado cuenta que su marido es como medio pasiva???

Publicado

el esposo de la robayo

es el MACHO.

diaz granado y la payares , mucha dinamita pa poca mecha.

ahi las unicas que estan comiendo super bien son la andrea y la  cucalina feayo

las demas estas pasando buena hambre

Publicado

Me quedo con el hermano de la Buñuelo Álvarez, los demás next. Ni hablar del DiazGranados que bueno que si esta, lastima que lo que le sobra en belleza le falte en tamaño genital. El marido de la Robayo lo conocí el año pasado y es demasiado afeminado al igual que el de la Aldana. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...