Mr Jay Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) A proposito del tema que crearon de el novio de nuestra FLAMANTE MISS COLOMBIA, que otra pareja de nuestras reinas te llama la atención??? Andrea Tovar! y su novio Julian Orrego! Ariadna esta Soltera... así que pongo a su ex: Carlos Miguel Diaz Granados! Paulina Vega! y su novio Lorenzo Botero Lucia Aldana! Y su esposo Pedro Pallares Daniella Alvarez! esta si tiene novio feo LOL, así que puse a su hermano... Ricardo Alvarez Catalina Robayo! Y su esposo Juan Pablo Añez A MI ME ENCANTAN TODOS JAJAJA NO SE A CUAL DESTRUIRLE SU HOGAR! Editado Febrero 2, 2016 por MrJ
Moria Casan Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) PERO SI EL ENANO ES UN ASQUEROSO Y SIN DINERO!! Editado Febrero 2, 2016 por CHINADERISA
Santi Ferrero Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 El peor novio es el de Andreita Yo me quedaría con el hermano de la Alvarez p el esposo de la Robayo, pero ninguno me mata.
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Ese machote Diaz Granados si que esta riki riki, el Pallares un X como su esposa pero cacorro
Mr Jay Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 El peor novio es el de Andreita Yo me quedaría con el hermano de la Alvarez p el esposo de la Robayo, pero ninguno me mata. jajaja a mi me mata el de Paulina y el de Andrea, se me hacen taaaaaaan diferentes, porque feos no son, pero tampoco las super bellezas, son super masculinos... me encantan!
Mr Jay Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Ese machote Diaz Granados si que esta riki riki, el Pallares un X como su esposa pero cacorro LO CONOZCOOOO EN VIVO Y EN DIRECTO... ESE MACHAZO NO TIENE PIERDE ALGUNO!! ESTA COMO QUIEREEE EL TIPITO!
Baddiebey Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 El hermano de Daniela y el esposo de Robayo 1
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Ninguno, sólo me gustan sus novias que están bien ricas.
Mr Jay Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Ninguno, sólo me gustan sus novias que están bien ricas. ...YA DEBES ANDAR BUSCANDO MAS FOTOS DE MAS DE UNO DE ESTOS MACHAZOS!
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 ...YA DEBES ANDAR BUSCANDO MAS FOTOS DE MAS DE UNO DE ESTOS MACHAZOS! Me el de Andrea no está tan mal como lo pintan, ya eché el ojo bien.
IsakRey Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Mi alma el de Luchita Aldana y el ex de la Ariadna están como pa pedir la ciudadanía colombiana e irse a batirle rico la chicha. Que machos!
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 El de la luchita es muy guapo
Mr Jay Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Me el de Andrea no está tan mal como lo pintan, ya eché el ojo bien. A MI ME ENCANTAAA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión