Dragona Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Wendy si que se notsba mucho que estaba operada, ese menton no era suyo, la nariz tampoco y la bichectomía
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Amix pero esas fotos las tenían bien escondidas las chapoleras ... tu trabajo investigativo es impecable UY AMIGA SU PASADO MEXICANISIMO ES MUUY EXTENSO
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Yo creo que Kristsl no tiene ninguna de acuerdo amixx mismo rostro!! y andrea cuantas crees que tenga?
Dragona Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 de acuerdo amixx mismo rostro!! y andrea cuantas crees que tenga? Esa si que se reconstruyó todita jajjjjjajajjjaj son tan obvias sus cirujias
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) Esa si que se reconstruyó todita jajjjjjajajjjaj son tan obvias sus cirujias gracias amixxx UN FORISTA OBJETIVO QUE NO ES NI MEX NI COL caso cerrado !!! YA ME PUEDEN CERRAR ESTE TEMA QUE SOLO LOS AUTODESTRUYO A LOS DE ALLA! :memeo: Editado Febrero 2, 2016 por ʀiveя
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) ASI LOS LEEEMOS QUERIDAS!! USTEDS NOS LEEEN ASI! :memeo: ASI TE LEEMOS DESDE EL ECUADOR AMIXE Editado Febrero 2, 2016 por ECUADORIANBOY
ABY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 ASI TE LEEMOS DESDE EL ECUADOR AMIXE QUIEN ES ESA? TIENE EN LA FRENTE TODA LA P... DE PEGADA
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) AMIGA PISS ME PUEDES TRAER UNA PIC DE ANDREA AL NATURAL? Editado Febrero 2, 2016 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 ASI TE LEEMOS DESDE EL ECUADOR AMIXE
7MENDOUZA7 Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 JAJAJA QUE RARO TU SIEMPRE CRITICANDO Y ENVIDIANDO... COMO SE TE OCURRE HABLAR DE LA HERMOSA NAVARRET Y MAS DE LA NUEVA REINA CRISTAL POR DIOS MAMI RELAJE ESA COSITA QUE TIENE... NO HAY NADIE MAS RECONSTRUIDA QUE LA ARIADNA Y LA TOVAR... CADA VEZ QUE ABRES UN TEMA TE HUNDES EN TU ODIO ANDRAJOSA... TOMATE TU PASTILLA PORQUE EL CEREBRO NO SE RECONSTRUYE HABLAS DE CIRUJEADAS PORQUE OBVIAMENTE EL CEREBRO NO SE OPERA ENVIDIOSA Y TU ERES UNA DESCEREBRADA... CHAO TE QUIERO MI LOCA DE CARRETERA ... ATENTAMENTE LA DIOSA MENDOUUUZA MUAKSSS
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 no se porque el fuit con ecuadorian hay tiempos que se alborotan ..que ladilla chamo ya dedíquense a sus reinas de pana esta bien una que otra vez pero en serio ya parenle........
ABY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 no se porque el fuit con ecuadorian hay tiempos que se alborotan ..que ladilla chamo ya dedíquense a sus reinas de pana esta bien una que otra vez pero en serio ya parenle........ ARRASTRATE A ESA CUNCIA DE ECUADORIAN.. A MI ME CAEN BIEN LOS ECUATORIANOS PERO POR EL TENGO QUE ATACAR A SUS REINAS SORRY
XAVY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 cuantos temas mas leeremos de esta forista para nuestra reina, la obsesion es real y me encanta
PeaceLove Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 AMIGA PISS ME PUEDES TRAER UNA PIC DE ANDREA AL NATURAL? Acaso crees q soy tu chacha ??? Tu misma la puedes buscar ya q abundan en la Red las fotos al natural de la Diosa Tovar... pero el punto de este tema querida es aceptar las cirugias, DiosAndre ya aceptó su retoque de nariz porq Cristal no acepta las suyas ???
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión