PeaceLove Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Las más notorias son las de su nariz (super obviaa) labios, pómulos y orejas ... esas son las notorias pero quiero confirmar si tiene más para saber si iguala o supera a sus antecesoras (La Navarrete tiene como 8 y Wendolly tiene 7 cirugias ademas de tres liposucciones fallidas)
christianb Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Que no se note tanto tu miedo e inferioridad darling ahora resulta que kristal está cirujeada si no es una robayo cualquiera besos byeeeeeee
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Omg otro tema de los de alla para dioscristal Pero cuanto exito de mi reina
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas
PeaceLove Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Que no se note tanto tu miedo e inferioridad darling ahora resulta que kristal está cirujeada si no es una robayo cualquiera besos byeeeeeee Te equivocas querida, reconozco q es una bella candidata y no estoy en contra de las cirugias pero como vengo del pais de la Belleza Natural, pues para nosotros es bien sabido q paises como México y Venezuela las cirugias son requisito fundamental ... Solo tengo esa duda
PeaceLove Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas Lo sabia ... No estoy en contra de las cirugias pero si en contra de la Hipocrecia, es muy evidente el cuchillo en esas niñas y se atreven a esconderlo ... Al menos Andre Tovar reconoció su retoque de nariz pero esas gatas lo niegan todo
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas Omg...que reconstruida esta Editado Febrero 2, 2016 por ECUADORIANBOY
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Lo sabia ... No estoy en contra de las cirugias pero si en contra de la Hipocrecia, es muy evidente el cuchillo en esas niñas y se atreven a esconderlo ... Al menos Andre Tovar reconoció su retoque de nariz pero esas gatas lo niegan todo Cejas, pomulos, menton, nariz pero el barrio si lo tiene aun
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Las más notorias son las de su nariz (super obviaa) labios, pómulos y orejas ... esas son las notorias pero quiero confirmar si tiene más para saber si iguala o supera a sus antecesoras (La Navarrete tiene como 8 y Wendolly tiene 7 cirugias ademas de tres liposucciones fallidas) Cejas, pomulos, menton, nariz pero el barrio si lo tiene aun ASI LOS LEEEMOS QUERIDAS!! USTEDS NOS LEEEN ASI! :MEMEO: Omg...que reconstruida esta
ABY Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 ASI LOS LEEEMOS QUERIDAS!! USTEDS NOS LEEEN ASI! :memeo: ME MIEEEEEEEE ANDAS ARRASTRANDO CON TODO ESTE DIA A LOS COLOMBIANOS 1
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 ME MIEEEEEEEE ANDAS ARRASTRANDO CON TODO ESTE DIA A LOS COLOMBIANOS AMIX CUANTAS CIRUGIAS LE VES A LA BEBA?? APARTE DE LA MAS NOTORIA DEL CAMBIO DE SEXO CLARO!! :MEMEO:
PeaceLove Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Cejas, pomulos, menton, nariz pero el barrio si lo tiene aun Amix pero esas fotos las tenían bien escondidas las chapoleras ... tu trabajo investigativo es impecable
Dragona Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 Yo creo que Kristsl no tiene ninguna
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión