Saltar al contenido

***METZICANOS UNA PREGUNTA ... CUANTAS CIRUGIAS TIENE CRISTAL ?***

Recommended Posts

Publicado

Las más notorias son las de su nariz (super obviaa) labios, pómulos y orejas ... esas son las notorias pero quiero confirmar si tiene más para saber si iguala o supera a sus antecesoras (La Navarrete tiene como 8 y Wendolly tiene 7 cirugias ademas de tres liposucciones fallidas)

20160201_15_56_CristalSilva_Twit.jpg

Publicado

Que no se note tanto tu miedo e inferioridad darling :mequiere:

ahora resulta que kristal está cirujeada :lol: si no es una robayo cualquiera besos byeeeeeee

Publicado

Omg otro tema de los de alla para dioscristal

Pero cuanto exito de mi reina :numerouno:

Publicado

Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas

12662670_1562420667415539_67785367080673

Publicado

Que no se note tanto tu miedo e inferioridad darling :mequiere:

ahora resulta que kristal está cirujeada :lol: si no es una robayo cualquiera besos byeeeeeee

Te equivocas querida, reconozco q es una bella candidata y no estoy en contra de las cirugias pero como vengo del pais de la Belleza Natural, pues para nosotros es bien sabido q paises como México y Venezuela las cirugias son requisito fundamental ... Solo tengo esa duda

Publicado

Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas

Lo sabia ... No estoy en contra de las cirugias pero si en contra de la Hipocrecia, es muy evidente el cuchillo en esas niñas y se atreven a esconderlo ... Al menos Andre Tovar reconoció su retoque de nariz pero esas gatas lo niegan todo

Publicado (editado)

Nariz, Bichectomia, lipo son obvias calculo 5 máximo 8. No es una venaca reconstruida pero obvio tiene sus cosillas

Omg...que reconstruida esta Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Lo sabia ... No estoy en contra de las cirugias pero si en contra de la Hipocrecia, es muy evidente el cuchillo en esas niñas y se atreven a esconderlo ... Al menos Andre Tovar reconoció su retoque de nariz pero esas gatas lo niegan todo

Cejas, pomulos, menton, nariz pero el barrio si lo tiene aun

1382298_1562420640748875_420311797556209

Publicado

Las más notorias son las de su nariz (super obviaa) labios, pómulos y orejas ... esas son las notorias pero quiero confirmar si tiene más para saber si iguala o supera a sus antecesoras (La Navarrete tiene como 8 y Wendolly tiene 7 cirugias ademas de tres liposucciones fallidas)

ASI LOS LEEEMOS QUERIDAS!!

YLsdWRo.jpgS9OZZrz.jpg

USTEDS NOS LEEEN ASI!

Xt1XHCs.jpg

:memeo: :MEMEO:

Omg...que reconstruida esta

Publicado

ASI LOS LEEEMOS QUERIDAS!!

YLsdWRo.jpgS9OZZrz.jpg

USTEDS NOS LEEEN ASI!

Xt1XHCs.jpg

:memeo: :memeo:

ME MIEEEEEEEE ANDAS ARRASTRANDO CON TODO ESTE DIA A LOS COLOMBIANOS :memeo:

• Upvote 1
Publicado

ME MIEEEEEEEE ANDAS ARRASTRANDO CON TODO ESTE DIA A LOS COLOMBIANOS :memeo:

:memeo: 

AMIX CUANTAS CIRUGIAS LE VES A LA BEBA??

APARTE DE LA MAS NOTORIA DEL CAMBIO DE SEXO CLARO!!

:memeo: :MEMEO:

Publicado

1382298_1562420640748875_420311797556209

Amix pero esas fotos las tenían bien escondidas las chapoleras ... tu trabajo investigativo es impecable :espia:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...