Saltar al contenido

/// ALGUN MODERADOR, PLEASE!

Recommended Posts

Publicado

Holis. Vengo entrando y me encuentro con la gran noticia de que ganó la Kristalsita y fue confirmada la alianza Mexico-badword como la maxima alianza de reinas de belleza de la historia.  :sol:  :sol:   

Por tal motivo, le pido a algun moderador que me haga el favor y me ponga la siguiente imagen como firma, please!!

12647202_135041066877666_328624427038519

Para celebrar que tenemos las dos mejores concursantes del Miss Universo 2016!  :yupi:  :yupi: 

• Upvote 1
Publicado (editado)

:yupi:  :yupi:  :yupi:

ESTA DUPLA LA VEO MUY AL NIVEL

DE LA QUE TUVIMOS EL PASADO MISS INT

CON EDYMAR Y LORENA 

Editado por ʀiveя
  • Upvote 1
Publicado

SIN DUDAS LES HIZO UN BIEN A LOS MEXICANOS ESTAR EN LA ALIANZA DEL AMOR Y LA SINCERIDAD CUANDO ESTABAN ALIADOS CON EL DIABLO (LOS DE ALLAAAA) GANABAN PURAS FEAS PUES ESOS ZULU HACIAN MIL MARRAMUSIAS Y SANTERIA PARA QUE NO GANARAN MEXICANAS BELLAS.. SE LIBERARON DEL MAL.

Publicado

ALGUIEN DIJO MMIERRDA PARA QUE ENTRARA LA MATT THE BITCHHHKING???

QUERIDA NADIE AQUI ESTA HABLANDO DE LA PR-PAGO TOVAR, ASI QUE VE A BOTAR TU VENENO A OTRO LDO 

Publicado

Me encanta la Venezolana con esa nariz  Jodida como La edimar...

Mi amor con tal no te encante tanto como me encanta a mi el travesti que tienes en la firma, llamado Gabrielo, todo bien! Xoxo  :beso: 

Publicado

Divina esa firma, esta alianza del amor esta súper fuerte. Las otras quedaran cks en MU 16! ;)

Publicado

Mi amor con tal no te encante tanto como me encanta a mi el travesti que tienes en la firma, llamado Gabrielo, todo bien! Xoxo  :beso: 

Por lo menos es Natural como toda Boricua.... Sufree !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...