Saltar al contenido

///DAYANA MENDOZA: la miss atípica, que refrescó la imagen del Miss Universo.!

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA MU QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA HISTORIA DEL MU... :yupi::numerouno:

QUE RARO VER QUE LOS ÚNICOS ARDIDOS SON FILIMBIANOS... ELLOS CASI QUE NI ENVIDIA NOS TIENEN :haha::memeo:

Editado por Dionissio
Publicado

como siempre los colombianos echando espuma por la boca  :yupi: 

Ay papi lo envidiosos y ardidos ellos lo llevan en los genes filipino-americanos que les corre por la sangre!! Ellos dan cosita y todo, son la mugre y el desprecio del foro, rechazados por todo el resto de nacionalidades, ya yo ni los culpo!  :dejamerecordar: 

• Upvote 1
Publicado

Obviamente tengo una debilidad por Dayana, siempre ha sido mi favorita, pero puedo decir objetivamente que tanto en el Miss Universe y en el Miss Venezuela las cosas empezaron a cambiar despues de ella, he seguido track de todas las Miss Universe y Miss Venezuela despues de Dayana y ninguna se le ha acercado al exito de la Diosa, entre viajes, invitaciones, campañas, photoshoots, alfombras rojas, los numeros son pruebas fehacientes. Como Dayana no hay dos, 7 años y no han coronado a una que se le acerque (Bueno, Ximena y Gabriela estuvieron cerca).

:wub:

Publicado

Esa mujer es sublime, lo mejor que ha tenido ese concurso en toda su historia...  Diosa Insuperable! :wub:

Publicado

ella lo unico que ha refrescado son las arrecheras de su marido, mas nada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...