Saltar al contenido

paola turbay una de mis reinas favoritas ever

Recommended Posts

Publicado

PAOLA  TURBAY  ES  MI  MISS  COLOMBIA  DE  ANTAÑO  FAVORITA!!

:wub: 

ELLA,  PIA   Y LUPE  JONES  DEMOSTRARON  QUE  CON  APENAS  1.70  O MENOS,,  SE  PUEDEN  OPACAR  CABALLONAS  GALACTICAS!!

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Publicado

PAOLA  TURBAY  ES  MI  MISS  COLOMBIA  DE  ANTAÑO  FAVORITA!!

:wub: 

ELLA,  PIA   Y LUPE  JONES  DEMOSTRARON  QUE  CON  APENAS  1.70  O MENOS,,  SE  PUEDEN  OPACAR  CABALLONAS  GALACTICAS!!

el rostro , la perosnalidad y el cuerpo al no ser pues waoo pero tenia con que muy muy bella ,eso si es una mujer bonita

Publicado

hummmmmmmm tal vez nacio en usa pero es colombiana ,sus padres lo son ,ademas eres un burro hablando de orejas si la mayoría de suripantas que han representado a mierdezuela el pais de la envidia son de ascendencia extranjera, al menos la turbay es de cuna, culta, profesional pues es psicologa, su rostro y cuerpo es totalmente natural  y fue la mejor mas que el trasvesti hungaro que los respresento en 1992 y no una domestica como la veruzka que tuvo que ser mantenida  por una paisana mia jajaajajajajaj siete se lee siete

Solo lei lo que marque en rojo, no creas que te voy a leer ese testamento :memeo:

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

VIVA CHAVEZ

Solo lei lo que marque en rojo, no creas que te voy a leer ese testamento :memeo:

Publicado

Para mi una reina de antaño son las de la década de los 50 hasta mediados de los 80, que tengan 30 o más años de haber sido Miss, la bella Paola y las de su generación todavía no han llegado a ese selecto grupo.

Publicado

el rostro , la perosnalidad y el cuerpo al no ser pues waoo pero tenia con que muy muy bella ,eso si es una mujer bonita

ADEMAS  LE  SOBRABA  CLASE E  INTELIGENCIA ,  AUN ES  MUY REGIA!!

Publicado

Para mi una reina de antaño son las de la década de los 50 hasta mediados de los 80, que tengan 30 o más años de haber sido Miss, la bella Paola y las de su generación todavía no han llegado a ese selecto grupo.

TE  EQUIVOCAS  AMIGA  PARA  MI  ES  DE  ANTAÑO  PUES  CUANDO  FUE  REINA  QUE NI ME  ACUERDO,  APENAS  YO  GATEABA,  OTRA  COSA  ES  PARA  USTEDES  FORISTAS  VETERANOS QUE  VIVIERON ESO   COMO  SI FUERA  AYER!! :yaveo:

Publicado

ASI  ES  NACIO  EN HOUSTON  USA  PORQUE  SUS  PADRES  COLOMBIANOS  SE  FUERON  A  USA  RECIEN CASADOS  A  ESTUDIAR  COMO REGIOS  COLOMBIANOS   ; ASI QUE  TU  ARGUMENTO QUEDO POR EL  PISO!!!  SON USTEDES  LOS  QUE  EN LOS  90S  NACIONALIZABAN  REINAS  EUROPEAS!!

:memeo: 

Publicado

TE  EQUIVOCAS  AMIGA  PARA  MI  ES  DE  ANTAÑO  PUES  CUANDO  FUE  REINA  QUE NI ME  ACUERDO,  APENAS  YO  GATEABA,  OTRA  COSA  ES  PARA  USTEDES  FORISTAS  VETERANOS QUE  VIVIERON ESO   COMO  SI FUERA  AYER!! :yaveo:

Yo tampoco me acuerdo mucho, pero para eso están los videos para verlos y sentirlos como si fueran de hoy  :yaveo:

Publicado

AHORA RESULTA QUE LA GORDA BETH DITTO RESULTÓ QUINCEAÑERA JUAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...