Saltar al contenido

¿CUAL CREES QUE HA SIDO LA PEOR EVOLUCIÓN?

Recommended Posts

Publicado

A Migbelys la ponían de Diosa y ella nunca lo fue, enana, sin cuello, paticorta, gorda, y no era la misma en Videos que en fotos.

Amigo, pues muy de tus paisanos hacer eso o si no mira cómo tienen de endiosada a la bagrash!!! 

Publicado

Por que le operaron la nariz a la Gibson?? La destruyeron m, antes su rostro era casi perfecto

Publicado

en primer lugar La Gordis, aunque además nunca entendí lo que le veían de diosa ni de barbie, como le decía en este foro desde que ganó el Miss Venezuela, porque ella no tenía nada de diosa ni de barbie, era una retaca, rechoncha, sobreactuada, niche, corriente, wannabe de Dayana Mendoza, sobreactuada, y de chicharrones planchados, ese año había mejores que ella en el MV, solo que la gordis respondió con mas soltura su pregunta y por allí convenció a los jueces

y en segundo lugar Marelisa, ella al menos la noche que ganó el MV si se veía a todo dar, de verdad convencía era un real amenaza para lograr la tripleta, solo que luego le echaron malos cuchillos sin necesidad y además le cortaron el pelo en demasía, y su evening gown azul fue de lo mas balurdo que pudieron hacerle solo por hacerle algo, de verdad la organización no le puso corazón a prepararla como era debido

Publicado

Sin dudas Migbelis, era mi favorita con ese rostrazo que se gasta, además que seguía el concurso a través de su IG jajajaja, pero salió súper gordis :(

Publicado

De las que menciones yo creo que Ly y Marelisa.

María Milagros de por sí era fea.

Publicado

A migbelys solo la querían los periodistas, por que hablaba tanto, que no le tenían que hacer las preguntas jajajajajaja ella hablaba sola

Publicado

Migbelis ella paso de ser bella a una gorda vumgarona y mentirosa ademas..

Publicado

Marelisa sin esa desagradable cirugia de nariz y cabello mal estilizado, y con un mejor ajuar, como los recientes de las MV, pudo hacer grandes cosas, a pesar de su cuerpo, pero el rostro e inteligencia de esa mujer era demasiado! Ella me encantaba, pero fue un desastre su asesoria.! Caso contrario Migbelis fue irresponsable todo fue culpa de ella.! Pero ambas pudieron ser facilmente Top 5.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...