Saltar al contenido

¿CUAL CREES QUE HA SIDO LA PEOR EVOLUCIÓN?

Recommended Posts

Publicado

MIGBELIS, ELLA RECIEN CORONADA LO TENÍA TODO PARA SER TOP 3 EN INCLUSO HACER BACK TO BACK, PEEEEEEERO, SE DESBORDÓ LA GRASA

Publicado (editado)

Migbelis se veía delgada en el MV pero para ser MU nada que ver, empezando que es enana y desclasada

Editado por Baddiebey
Publicado

Sigue, sigue drenando tu envidia amixx

Cual envidia si acá el glorioso CNB solo muestra evolución ... No me juzgues por hablar con la verdad honey

Publicado

Pues entre esas yo creo que la que peor retrocedió fue Marelisa, porque era verdaderamente hermosa una vez elegida y llegó terrible a Las Vegas. 

Publicado

Miguelis pero como fue que Osmel no pudo hacer algo mas temprano o destitution?

Publicado

A Migbelys la ponían de Diosa y ella nunca lo fue, enana, sin cuello, paticorta, gorda, y no era la misma en Videos que en fotos.

Publicado

Yo diría que Migbelis por una sencilla razón, coronada Miss Venezuela se veía como la segunda gran favorita al MU despues de Paulina.

Tal cual 

Publicado

Marelisa creo q me dolio mas, xq q elegante y bella se vio en  su MV y luego en el MU... 

Migbelys la vimos engordar poco a poco y hasta pensé que estaría mas gorda para la final del MU.. a ella la debieron haber destituido al igual q de Zorzi por gorda, lo  q me dio mas rabia de este asunto es ella diciendo por todas partes q su sueño  era ser MU y fue super irresponsable...

mariana nunca me ha parecido linda, de verdad ella en el MV era para max un top 10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...