Quepi Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 MIGBELIS, ELLA RECIEN CORONADA LO TENÍA TODO PARA SER TOP 3 EN INCLUSO HACER BACK TO BACK, PEEEEEEERO, SE DESBORDÓ LA GRASA
Baddiebey Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) Migbelis se veía delgada en el MV pero para ser MU nada que ver, empezando que es enana y desclasada Editado Febrero 1, 2016 por Baddiebey
PeaceLove Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Sigue, sigue drenando tu envidia amixx Cual envidia si acá el glorioso CNB solo muestra evolución ... No me juzgues por hablar con la verdad honey
Dicocegoo Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Pues entre esas yo creo que la que peor retrocedió fue Marelisa, porque era verdaderamente hermosa una vez elegida y llegó terrible a Las Vegas.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 LY ELLA ERA UNA CARTA FUERTE A MU
Thaliarubio Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Miguelis pero como fue que Osmel no pudo hacer algo mas temprano o destitution?
Jorgelsvzla Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 A Migbelys la ponían de Diosa y ella nunca lo fue, enana, sin cuello, paticorta, gorda, y no era la misma en Videos que en fotos.
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Yo diría que Migbelis por una sencilla razón, coronada Miss Venezuela se veía como la segunda gran favorita al MU despues de Paulina. Tal cual
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 MMIGBELIS Y MARELISA DOS DESPERDICIOS..
Gretchen Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Maria Milagros viejis siempre me pareció tan horrenda
mimi Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Marelisa creo q me dolio mas, xq q elegante y bella se vio en su MV y luego en el MU... Migbelys la vimos engordar poco a poco y hasta pensé que estaría mas gorda para la final del MU.. a ella la debieron haber destituido al igual q de Zorzi por gorda, lo q me dio mas rabia de este asunto es ella diciendo por todas partes q su sueño era ser MU y fue super irresponsable... mariana nunca me ha parecido linda, de verdad ella en el MV era para max un top 10
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión