Saltar al contenido

AMIGOS PERUANOS PORQUE ESTA MUJER NO FUE MISS PERU ? ELLA HUBIESE SIDO MISS UNIVERSO 1994 0 1995

Recommended Posts

Publicado

Un Ecuatoriano llamando "indígena" a un País ANDINO como el suyo, es tan RIDÍCULO

Pobre Tipo reniega de su Propia gente porque conocemos como es la Población Ecuatoriana 

Se leen tan PATÉTICOS ... Enfermos Mentales!  :wuakala:

Publicado

No entiendo porque van a cerrar mi tema si creo o no se si no leyeron bien la pregunta era para los amigos peruanos de este foro. No entiendo los insultos incoherentes hacia ellos paz y amor ,además en todos los países hay mujeres bellas como muests un botón Mónica de Sabtamaria para mi es la mujer mas bella que he visto en la tv. No entiendo porque aquí hay tantos ecuatorianos riéndose de los peruanos sabiendo que ellos son mas feos y jamás han ganado un grabe slam

Publicado

Los peruanos son la creación más abominable fisicamente que creó Dios, eso es sabido en todo el mundo, en Ecuador es tremendo insulto que te llamen peruano o te digan q pareces peruano, y ya no te imaginas en paises como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y en toda europa, el estereotipo peruano está bien marcado en todos lados. Así que bajenle a la prepotencia con sus ilusorias reinas extranjeras que no son más que fantasmadas, en todos los paises latinos existen mujeres de este tipo de clase alta descendientes de europeos, eso no quiere decir q su poblacion se asemeje a eso y no hay mas clari ejemplo de eso que Perú que solo basta con ver el Laura en América, el programa más exitoso y autoctono que ha dado la TV peruana. Besitos.

Memeooooo pero si ustedes tuvieron que importarse a nuestra Yuli :wub:

mq1.jpg?v=4f6de1eb

Pa que su tele tenga algun rostro bello, o sea...

• Upvote 1
Publicado

No se porque los peruanos se burlan de los ecuatorianos como si ellos fueran superiores, si hay un país con gente fea físicamente ese es Perú junto con Bolivia, hay estudios sobre ello "low sexys"

No se porque los peruanos se burlan de los ecuatorianos como si ellos fueran superiores, si hay un país con gente fea físicamente ese es Perú junto con Bolivia, hay estudios sobre ello "low sexys"

Parfavar culicurtido, si tu eres mas feo que cagar en vaso o sea...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...