Saltar al contenido

AMIGOS PERUANOS PORQUE ESTA MUJER NO FUE MISS PERU ? ELLA HUBIESE SIDO MISS UNIVERSO 1994 0 1995

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que al hacer esos comentarios caes en lo mismo generalizar y ofender a un país, no hace falta llegar a eso cuando la realidad es diferente

en fin no se porque peleamos tanto entre todos, deberiamos apoyarnos o eso creo yo

Publicado

NO QUERIDA  TENGO  FOTOS  DE  XIOMARA  XIBILLE  LA  DALINA  CALEÑA  A QUIEN  CONOZCO  Y MIDE  1,65  Y  LA  DIFEREENCIA  SE  NOTABA  Y  BUENO NO ME CITES  MAS  BUSQUE  ALGO PARA  HACER  QUE  ESTOY  OCUPADA!!

:adios: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

oye amiga  Bett porque Xiomy no se presento a Miss Colombia??

Publicado

Que desubicado ese ecuatoriano. Si uds son los más feos de latinoamerica. Sin corona grandslam y sin modelos en élite y ford.

banner-2024-one.png

Publicado

164447_10151359356970875_1283742472_n.jpmonica-santa-maria_xeadr.jpg1854964_640px.jpg?1262580829M%C3%B3nica+Santa+Mar%C3%ADa.jpg1363681_640px.jpg?1259022865

Qué Hermosa Mónica!!! :love::( 

Ella fue Modelo , y entró a la tv desde muy Pequeña y creo que no le interesaba los Certámenes de Belleza

Sí hubiese ido a MW o MU eclipsaba con su Hermosura  :wub: de eso no hay duda

Publicado

Yo creo que al hacer esos comentarios caes en lo mismo generalizar y ofender a un país, no hace falta llegar a eso cuando la realidad es diferente

Sra Ruth , Yo no me meto con Los Ecuatorianos, pero ganas no me faltan ya que desde que ese Forista Ecuatoriano entró al Foro sólo entra a Temas Peruanos a Botar veneno y armar Conflictos :perfecto:

Publicado (editado)

Era una Diosa, una niña de clase alta que no estaba para estar desfilando en bikini sobre un escenario, ella estaba donde tenia que estar triunfando en el mejor programa infantil :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

No pierdas tiempo, primero que ganen un GS...

Yo no me meto con Los Ecuatorianos, pero ganas no me faltan ya que desde que ese Forista Ecuatoriano entró al Foro sólo entra a Temas Peruanos a Botar veneno y armar Conflictos :perfecto:

Publicado

:memeo:

PERO SI NADIE HABÍA NACIDO CÓMO VAN A SABER , SOLO KARÁN TE PUEDE RESPONDER.

:mequiere:

Publicado

LA MUJER MAS HERMOSA DEL PERU 

OTRA QUE MJE ENCANTA QUE HACIA COMERCIALES EN LOS 80S ES ERICKA STOKOLM BELLISIMA TAMBIEN , RECUEROD UN COMERCIAL DE SHAMPOO AMEN 

SALUDOS QUERIDOS PERUANOS DE PARTE DE UNA COLOMBIANA QUE LOS APRECIA :*

Qué Hermosa Mónica!!! :love::( 

Ella fue Modelo , y entró a la tv desde muy Pequeña y creo que no le interesaba los Certámenes de Belleza

Sí hubiese ido a MW o MU eclipsaba con su Hermosura  :wub: de eso no hay duda

Publicado

LA MUJER MAS HERMOSA DEL PERU 

OTRA QUE MJE ENCANTA QUE HACIA COMERCIALES EN LOS 80S ES ERICKA STOKOLM BELLISIMA TAMBIEN , RECUEROD UN COMERCIAL DE SHAMPOO AMEN 

SALUDOS QUERIDOS PERUANOS DE PARTE DE UNA COLOMBIANA QUE LOS APRECIA :*

Mónica Santa Maria junto a Cathy Caballero y Madeline Hartog-Bel son las Peruanas más Hermosas! ... Las Tres tienen una Belleza tan Celestial  :wub:

Saludos Cordiales, aunque en el Foro siempre existe un "conflicto" entre Peruanos -Colombianos , fuera de esto nos llevamos muy bien! :asusordenes:

Publicado (editado)

No pierdas tiempo, primero que ganen un GS...

Tienes Razón Amigo! ... Es mejor seguir Ignorándolos 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

oye amiga  Bett porque Xiomy no se presento a Miss Colombia??

PUES  A  MI  LA  XIOMARA  NO  TENIA  NADA  QUE  HACER  EN UN  CONCURSO  DE  BELLEZA  ERA  UNA  FLAQUITA  DE  CARA  BONITA  Y YA ESTA, PERO  CARECIA  DE  CURVAS,  ESTATURA  Y ADEMAS  AUN LE  FALTA  UN TORNILLO!! :memeo:

Publicado

PUES  A  MI  LA  XIOMARA  NO  TENIA  NADA  QUE  HACER  EN UN  CONCURSO  DE  BELLEZA  ERA  UNA  FLAQUITA  DE  CARA  BONITA  Y YA ESTA, PERO  CARECIA  DE  CURVAS,  ESTATURA  Y ADEMAS  AUN LE  FALTA  UN TORNILLO!! :memeo:

ME HICISTE REIR , GRACIAS POR TU RESPUESTA 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...