Saltar al contenido

AMIGOS PERUANOS PORQUE ESTA MUJER NO FUE MISS PERU ? ELLA HUBIESE SIDO MISS UNIVERSO 1994 0 1995

Recommended Posts

Publicado

JULIO IGLESIAS DIJO QUE LAS ECUATORIANAS SON FEAS Y EL MUNDO ENTERO DICE QUE LAS COLOMBIANAS NO TIENEN CLASE

por que me tratas mal si antes los estoy defendiendo ,ustedes los peruanos me caen bien paz  amor querid@

Publicado

por que me tratas mal si antes los estoy defendiendo ,ustedes los peruanos me caen bien paz  amor querid@

NO SABIA QUE ERAS COLOMBIANA...POR LO TANTO ERES ARRECHA Y PERRA

Publicado

NO SABIA QUE ERAS COLOMBIANA...POR LO TANTO ERES ARRECHA Y PERRA

ok no importa pero eso no va a hacer que deje de caerme bien los peruanos un beso grandote  :golpiza:  :payaso:

Publicado

peru tiene  3 miss world , 

1 miss universo  y ustedes que tienen solo una pinche miss internacional que nadie la tiene en cuenta y que ademas perece de todo menos ecuatoriana ya que corrobore lo que dijo julio iglesias las ecuatorianas son feas 

ubiquese bruja no nos llegan sus comentarios siga ladrando  :perfecto:

Publicado

ubiquese bruja no nos llegan sus comentarios siga ladrando  :perfecto:

ok y si no le llegan porque esta comentando???

Publicado

ok y si no le llegan porque esta comentando???

para que sepa lo ridicula que es... y la burla que significa para mi pero siga ladrando nomas para mi es un moco en la pared bye :mequiere:  

Publicado

:espia:  :durmiendo:  :durmiendo:  :wuakala:

para que sepa lo ridicula que es... y la burla que significa para mi pero siga ladrando nomas para mi es un moco en la pared bye :mequiere:  

Publicado

amor mio claro que si es peruana , no es como las tuyas que tienen que ser representadas por extranjero eso me recuerda al caso de la schiess, en peru si hay bellezas hummmmmmmmmm o al menos no les paso como lo que dijo Julio Iglesias que las mujeres mas feas estaban en ecuador

Yo creo que debes leer un poco mas hay dos versiosnes de lo que dices la una es que al tener que suspender un concierto en Quito porque no vendio ni 200 boletos al llegar a Miami supuestamente dijo eso, la otra version es la que el dio años mas tarde que se tergiverso lo que dijo y que solo hablo de una mujer la que era novio del empresario que lo llevo y de ahi a generalizar hay mucha pero mucha distancia

Y por ultimo eso paso hace mas de 30 años

Publicado

peru tiene  3 miss world , 

1 miss universo  y ustedes que tienen solo una pinche miss internacional que nadie la tiene en cuenta y que ademas perece de todo menos ecuatoriana ya que corrobore lo que dijo julio iglesias las ecuatorianas son feas

Pero que dice retrasada tu eres la que menos puede decir eso cuando las unicas mujeres peruanas q han destacado han sido extranjeras, sus mujeres son en un 90% como Wendy Sulca, Cindy Mejia o Jimena Espinoza, acepten a sus mujeres y no vengan a presumir a extranjeras como la Spoya y esta chica. Pateticos.

Publicado

Pero que dice retrasada tu eres la que menos puede decir eso cuando las unicas mujeres peruanas q han destacado han sido extranjeras, sus mujeres son en un 90% como Wendy Sulca, Cindy Mejia o Jimena Espinoza, acepten a sus mujeres y no vengan a presumir a extranjeras como la Spoya y esta chica. Pateticos.

querida no soy peruana soy colombiana y muy objetiva de por si, ademas esto era una pregunta para lo preuanos no para ecuapegados del foro

Publicado

JULIO IGLESIAS DIJO QUE LAS ECUATORIANAS SON FEAS Y EL MUNDO ENTERO DICE QUE LAS COLOMBIANAS NO TIENEN CLASE

Pobres peruanas, viven en burbujas. EL MUNDO DICE que los PERUANOS son la gente mas horrorosa e insignificante que puede existir en nuestro continenete. No se quien les han mentido, para los ecuatorianos las peruanas solo son sirvientas y nada mas, vienen a ganar dolares y agachan la cabeza. Bajen de esa nuve les recuerdo que ustedes son incaicos, tiene una cultura grande y ruinas prehispanicas imponentes, pero la cara de incas y aborigenes nadie les quita. :leebien: :memeo:

Publicado

Pobres peruanas, viven en burbujas. EL MUNDO DICE que los PERUANOS son la gente mas horrorosa e insignificante que puede existir en nuestro continenete. No se quien les han mentido, para los ecuatorianos las peruanas solo son sirvientas y nada mas, vienen a ganar dolares y agachan la cabeza. Bajen de esa nuve les recuerdo que ustedes son incaicos, tiene una cultura grande y ruinas prehispanicas imponentes, pero la cara de incas y aborigenes nadie les quita. :leebien: :memeo:

y antes atacandome a mi que los estaba defendiendo :(

Publicado

Yo creo que al hacer esos comentarios caes en lo mismo generalizar y ofender a un país, no hace falta llegar a eso cuando la realidad es diferente

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...