Saltar al contenido

NB MEXICO 2016..............EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

Publicado

no se ve la fotito

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

QUE RARO YO SI LA VEO

ahora si... esa es una de las fotos que me encanta

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esa bandera de Venezuela en el brazo lo explica todo; esta mujer es de origen Venekko.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa bandera de Venezuela en el brazo lo explica todo; esta mujer es de origen Venekko.

:lol:  :lol:

Publicado

Ella es divina ... ESPERO USTEDES NO SE PONGAN INTENSOS... Sobre su cuerpo espero nom le toquen las tetas ya tiene suficiente espalda, debe tonificar esas piernas y encajar mas la cintura, sobre su postura deben enseñarla a pararse en basica y con lkos hombros hacia atras y estirar las piernas y rodillas para que se desplace mejor 

Espeor Lupo no me la cague 

Publicado

QUERIDOS MEXICANOS DE TODO CORAZON LES DESEO LOS MEJORES EXITOS A SU REINA ,ESTA CHICA ESTA BELLISIMA ,UN BESO Y UN ABRAZO DE UNA COLOMBIANA OBJETIVA ,SE LES QUIERE PAZ Y AMOR  :em:

Publicado

QUERIDOS MEXICANOS DE TODO CORAZON LES DESEO LOS MEJORES EXITOS A SU REINA ,ESTA CHICA ESTA BELLISIMA ,UN BESO Y UN ABRAZO DE UNA COLOMBIANA OBJETIVA ,SE LES QUIERE PAZ Y AMOR  :em:

GRACIAS AMIGA EXITOS A LA MORENAZA DE TU REINA TAMBIEN

Publicado

GUAPISIMA NIVEL DIOSA!!!  PERO SI  SE  VUELVEN  FILIPINOS  TRAYENDO   20 TEMAS  DIARIOS  DE  ELLA,  COMO  LAS  5  GATAS  COLOMBIANAS  O LA  CHOLI-BELLONY,  LE  TOMAREMOS  RABIA!!  ASI QUE  RELAJATE, PORQUE   ESTA  CLARO QUE  ELLA  VA!!  Y MUY  FUERTE, ESTA  SI ES  SEÑORES!!!  FELICIDADES  MEJICANOS  AL FIN!!

:perfecto: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Publicado

GUAPISIMA NIVEL DIOSA!!!  PERO SI  SE  VUELVEN  FILIPINOS  TRAYENDO   20 TEMAS  DIARIOS  DE  ELLA,  COMO  LAS  5  GATAS  COLOMBIANAS  O LA  CHOLI-BELLONY,  LE  TOMAREMOS  RABIA!!  ASI QUE  RELAJATE, PORQUE   ESTA  CLARO QUE  ELLA  VA!!  Y MUY  FUERTE, ESTA  SI ES  SEÑORES!!!  FELICIDADES  MEJICANOS  AL FIN!!

:perfecto: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

NENA MIA CUAL ES EL PROBLEMA ??? TODOS AQUI TENEMOS DERECHO A ENDIOSAR A NUESTRA REINAS , OTRA COSA QUE SI ME PARECE CONTRAPRODUCENTE QUE INSULTAR DE MANERA DESOBJETIVA A LAS DEMAS CANDIDATAS

• Upvote 1
Publicado

Muy bella, me gusta mucho mas q las ultimas q han enviado, solo dudo de su preparacion, que sea para mejorarla y no para enterrarla como paso con la duque, con wendy y asi.. y que tenga un buen diseñador tiene mucho potencial...

PD: no se cual es la vaina con q no endiosen a sus candidatas cada quien si es bella tiene el derecho de hacerlo, si algunos endiosan a cualquier fea que lleve su banda (badword) ahora los demas no pueden con las bellas? por favor

Publicado

Muy bella, me gusta mucho mas q las ultimas q han enviado, solo dudo de su preparacion, que sea para mejorarla y no para enterrarla como paso con la duque, con wendy y asi.. y que tenga un buen diseñador tiene mucho potencial...

PD: no se cual es la vaina con q no endiosen a sus candidatas cada quien si es bella tiene el derecho de hacerlo, si algunos endiosan a cualquier fea que lleve su banda (badword) ahora los demas no pueden con las bellas? por favor

segun ellos todas las bellas son venzolanas o de padres o ancestros venezolanos , no ves lo que dicen que olivia jordan es venzolana ajajjaajaajajjaajajaj me rio de janeiro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...