Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cómo estos pedazo de bagres se prestan para un concurso de belleza y querer representar a un país con su singular belleza??? Enserio no entiendo como las dejan participar. Horror

8B846E6F-6063-4E86-94DF-5336CC129DC8_zps

Publicado

Horridas en ese concurso no hay ninguna que haga algo afuera! 

Publicado

FEAASSSSSSSSSSSSSSS Y CON Bastante gana  como dijo Julio Iglesias una vez : " hay mujeres feas al rededor del mundo , pero parece que todas están en Ecuador"

Publicado

FEAASSSSSSSSSSSSSSS Y CON Bastante gana  como dijo Julio Iglesias una vez : " hay mujeres feas al rededor del mundo , pero parece que todas están en Ecuador"

en serio no me digas jaja en verdad que la ignorancia es atrevida... ubiquese mamita no solo su pais tiene gente bonita vieja ridicula y muy ignorante

Publicado

Horridas en ese concurso no hay ninguna que haga algo afuera! 

ALLI ESTÁ CARMEN IGLESIAS QUE ES BELLA

12644963_1025140224216508_36951042470339

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

HERMOSO PERFIL DE MARIA ISABEL

12642605_1025139737549890_31714551204852

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

AMIX  ESTAS  ESTAN  DECENTES  Y  TIENEN  SALUD,  NI  LAS  POWER  HOUSE  LATINAS  SE  SALVAN!!  LA  MITAD  SON BABILLAS, NADA  QUE HACER!!!

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Publicado

No veo mal nivel de verdad en todo certamen hay babillas si no miren el Miss Republica Dominicana o el CNB 

Solo espero que gane una chica bella y tengamos una digna representante

Publicado

No veo mal nivel de verdad en todo certamen hay babillas si no miren el Miss Republica Dominicana o el CNB 

Solo espero que gane una chica bella y tengamos una digna representante

EXACTO NO TODAS SON BELLAS, MUCHAS VAN DE RELLENO..

PERO ECUADOR SI TIENE POTENCIAL COMO EN 4 CHICAS QUE SON HERMOSAS 

CARMEN, MARIA ISABEL, CONNIE Y ANA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

...

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Primero usted no es ningún colombiano para que venga a colocarse un profile que no es de su país ..segundo según usted Julio hiso dicho comentario el cual desmintió porque el hasta afirmo que    tuvo una novia guayaquileña en todo caso el jamás generalizo por toda la mujer ecuatoriana  quien el periodismo lo distorsiono e hiso dicho comentario (artículos que están en la red)…….rumores claramente dicen que su  comentario fue dirigido hacia la mujer quiteña  no hacia las ecuatorianas en general comentarios que jamás se comprobaron dicho se a de paso desmintiendo y refiriéndose que su comentarios  fue a una mujer en especifico   …usted tiene que traer pruebas para justificarlo tiene algún video que certifique lo que dices  caso contrario yo si tengo pruebas que avalen  donde se creen que están las feas  (artículos, encuestas y videos ) hechas a personas que han viajado por todo el mundo así que mejor calladita

Publicado

por cierto mi amor por medio de  este tema te dejo  este msj yo se quien eres y otro día que tu vayas a hablar mal hazlo directamente con la persona a la que tienes que dirigirte y no generalices ...dale gracias que no te dejo arrastrada para que medio foro sepa quien eres maldito xenofobico...(esto es para el forista que hizo msj xenofobicos ayer y sabe perfectamente quien es)..espero la suspensión la tengas de por vida y no por pocos días lo más cumbe es que te has ido a servir de mi país  y vas con tu cara de miserable y de ingenuo a meterte  allá.............

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...