Luna Gil Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Sinceramente, a las tres las ví en vídeo el día de sus coronaciones y en cuanto a rostro me sigue pareciendo mejor Andrea. La mexicana muy bella cuando está seria, pero cuando sonríe, para mí pierde mucho. En cuanto a cuerpo, creo que por ahora la mejor es la Habach.
JoseVZLA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Son tres Candidatas muy diferentes! Lo que tiene una le falta a las otras! En fin, de las Tres la Mejor hasta ahora es México, esa mujer es Espectacular! MISS WORLD 1995
Mayreawesome Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Pues las 3 son reinas muy buenas con fortalezas que quiza tenga una que a la otra le falte Mexico es hermosa, alta, con potencial debe mejorar la pasarela y el tono de voz tan tetrico que tiene, espero aprenda a estirar las piernas y las rodillas y dar unas zancadas divina que el Lupo aproveche esa altura y esas piernas largas para ponerla en su punto al igual que el cuerpo tonificar y listo Colombia, pasarela clásica mas no impactante que digamos tenía Ariadna una pasarela recordable, Andrea debe mejorar su cuerpo ponerse seca porque como buena negra tiene culote y piernotas, del resto una candidata hermosa con un potencial regio Venezuela en cuanto a performance es la mejor de las tres, tiene un cuerpo divino, una estatura rica y buen porte, su rostro no es el mas bonito de las 3 es una mujer normal pero bien montada se ve regia
Luis Sarcos Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Cristal y La Habach la darán duro
benjamix Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Por el momento me quedo con la mexicana!
Siolave Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) PARA MI PR VEN Y COL ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES EN CUANTO A PASARELA SE REFIERE AUNQUE ME GUSTA MAS LA DE PR Y VEN https://www.facebook.com/414521695353417/videos/896668517138730/ Editado Febrero 1, 2016 por รเ๏ℓคשє
CRISTHIAN Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Yo digo que les demos su escarmiento a los Nacolombianos por como se han portado con TODOS, tanta maldad de su parte debe pagarse con sangre Pero porque tan mala..estas buena para una villana en Televisa..podrias destronar a la Cynthia Klitbo.
La Abeja Reina Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) LASTIMOSASMENTE CON TANTO CONFLICTO Y SIN UNION!! ......PERO PUES YO SI APOYARE A LAS TRES, Y A LA BORICUA PUES NIVELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAN, OJALA LAS CUATRO SEAN TOP 5!! Editado Febrero 1, 2016 por Beth Ditto
CRISTHIAN Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Me he reído mucho en este tema. Mujeres de impacto, darán guerra en el MU...esperar a Brasil que de seguro mandara mujeron también.
ABY Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Más te vale dar una buena opinión de DiosJesuleidyTovar o te espera un 0.0 en la prueba final ANDREA ES UNA DIOSA MORENAZA VAN POR LA TRIPLETA
bacano64 Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 PARA MI PR VEN Y COL ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES EN CUANTO A PASARELA SE REFIERE AUNQUE ME GUSTA MAS LA DE PR Y VEN https://www.facebook.com/414521695353417/videos/896668517138730/ Siolve y tu percepción sobre la mexicanga cual es??
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 que arecho este montaje andrea es igualita lastima que algunos colochios sean tan envidiosos
monicasantamaria Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 VOY POR MEXICO Y COLOMBIA LAS NATURALES HECHAS EN LA CAMA Y NO EN EL QUIROFANO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión