Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente, a las tres las ví en vídeo el día de sus coronaciones y en cuanto a rostro me sigue pareciendo mejor Andrea. La mexicana muy bella cuando está seria, pero cuando sonríe, para mí pierde mucho.

En cuanto a cuerpo, creo que por ahora la mejor es la Habach.

Publicado

Son tres Candidatas muy diferentes! 

Lo que tiene una le falta a las otras! 

En fin, de las Tres la Mejor hasta ahora es México, esa mujer es Espectacular! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues las 3 son reinas muy buenas con fortalezas que quiza tenga una que a la otra le falte

Mexico es hermosa, alta, con potencial debe mejorar la pasarela y el tono de voz tan tetrico que tiene, espero aprenda a estirar las piernas y las rodillas y dar unas zancadas divina que el Lupo aproveche esa altura y esas piernas largas para ponerla en su punto al igual que el cuerpo tonificar y listo

Colombia, pasarela clásica mas no impactante que digamos tenía Ariadna una pasarela recordable, Andrea debe mejorar su cuerpo ponerse seca porque como buena negra tiene culote y piernotas, del resto una candidata hermosa con un potencial regio

Venezuela en cuanto a performance es la mejor de las tres, tiene un cuerpo divino, una estatura rica y buen porte, su rostro no es el mas bonito de las 3 es una mujer normal pero bien montada se ve regia 

Publicado

Yo digo que les demos su escarmiento a los Nacolombianos por como se han portado con TODOS, tanta maldad de su parte debe pagarse con sangre

Pero porque tan mala..estas buena para una villana en Televisa..podrias destronar a la Cynthia Klitbo.

Publicado (editado)

LASTIMOSASMENTE  CON TANTO  CONFLICTO  Y SIN UNION!!  ......PERO PUES  YO  SI  APOYARE  A  LAS  TRES,  Y  A LA BORICUA PUES  NIVELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ME ENCANTAN, OJALA  LAS  CUATRO  SEAN  TOP 5!!

:wub:  :wub:  :wub: 

Schermata-2015-12-16-alle-00.03.08.png

Editado por Beth Ditto
Publicado

Me he reído mucho en este tema.  :lol_emotion:  :lol_emotion:  :lol_emotion:

Mujeres de impacto, darán guerra en el MU...esperar a Brasil que de seguro mandara mujeron también.

Publicado

Más te vale dar una buena opinión de DiosJesuleidyTovar o te espera un 0.0 en la prueba final  :mequiere:

ANDREA ES UNA DIOSA MORENAZA :wub: VAN POR LA TRIPLETA

Publicado

que arecho este montaje :o

we3Df8L.jpg

:memeo:

JfZjtK0.jpg

andrea es igualita :lol:

lastima que algunos colochios sean tan envidiosos :acorrer:

Publicado

VOY POR MEXICO Y COLOMBIA LAS NATURALES HECHAS EN LA CAMA Y NO EN EL QUIROFANO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...