Saltar al contenido

***SIENTO DAÑARLES LA FIESTA METZICANOS ... PERO CRISTAL COMENZO MAL***

Recommended Posts

Publicado

Comenzó con el pie izquierdo , como se le ocurre ponerse el mismo color de vestido y usar el mismo look de la peor representante de México en años, la gorda Wendolly ... lastima porq Cristal es bella pero ese vestido es muy WTF ... Sorry but it's the truth

940850_971097586313793_2778496371987050112592707_971061899650695_113168706679881

12654139_971051739651711_261548535900428

Publicado

Es q ya se me esta pareciendo a la Wendolla, ahi no ... mejor me calmo no quiero hecharle mala suerte a mis amigas q estan felices con Cristal

Publicado

Que bella ESTABA Wendy al ganar. BTW ELLAS NO eligen sus vestidos de la final. Infórmate.

Publicado

GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS AMIX......AMO A CRISTAL Y ESTOY FELIZZZZ ESTE MOMENTO ES DE PURO AMOR Y FELICIDAD TE DECEO BUENAS NOCHES.

Publicado

GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS AMIX......AMO A CRISTAL Y ESTOY FELIZZZZ ESTE MOMENTO ES DE PURO AMOR Y FELICIDAD TE DECEO BUENAS NOCHES.

Así es , no mando mala energia pero debo ser objetivo ... Felicitaciones por Cristal q bella si es

Publicado

es el color de las #clasificadas

xq esto anotalo princesa gonorreica, Krystal si vaaaaa

• Upvote 1
Publicado

Que bella ESTABA Wendy al ganar. BTW ELLAS NO eligen sus vestidos de la final. Infórmate.

Pero Lupe la querrá destruir al igual q lo hizo con Wendy al ponerle el mismo color de vestido ??? Ojala y no

Publicado

es el color de las #clasificadas

xq esto anotalo princesa gonorreica, Krystal si vaaaaa

Solo #Clasificadas ? o #ClasificadasyGordas o #ClasificadasGordasYConVestidoRoto ???

Publicado

Solo #Clasificadas ? o #ClasificadasyGordas o #ClasificadasGordasYConVestidoRoto ???

clasifcadas que es lo q importa

muackkk

Publicado

BELLISIMAAA

QUE BUENO LEER A LOS DE ALLA

QUE EL UNICO PERO Y CRITICABLE

QUE LE VEN  A ESTA DIOSA ES EL VESTIDO :jiji:

ME PREGUNTO YO QUE SERIA DE LAS CNB

SI SUS TRAPAS??

Publicado

BELLISIMAAA

QUE BUENO LEER A LOS DE ALLA

QUE EL UNICO PERO Y CRITICABLE

QUE LE VEN  A ESTA DIOSA ES EL VESTIDO :jiji:

ME PREGUNTO YO QUE SERIA DE LAS CNB

SI SUS TRAPAS??

La verdad si querida, no le veo más peros y te dije que si ganaba una bella lo aceptaba y asi es ... Aunq pensándolo bien creo q la visita de Ari por tierras aztecas dio sus frutos, La Lupe al verla recuperó el buen gusto ... Deberían agradecer a La Beba honey

Publicado

La verdad si querida, no le veo más peros y te dije que si ganaba una bella lo aceptaba y asi es ... Aunq pensándolo bien creo q la visita de Ari por tierras aztecas dio sus frutos, La Lupe al verla recuperó el buen gusto ... Deberían agradecer a La Beba honey

TODO ES GRACIAS A LA BEBA

GRACIAS BEBA :numerouno::memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...