Leoscoo! Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Ella va con todo. Coincido con ustedes, se le ve hambre de triunfo. Cristal estará máxima para el siguiente MU.
XAVY Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 HERMOSA NUESTRA REINA LA ENVIDIA RONDA SUS TEMAS QUE EXITO 1
CRISTHIAN Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Para que pero si es bella. Pero igual la Lupe sigue siendo su enemiga.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Gracias al cielo ya no veremos enanas bigotonas en el Miss Universo, me producian migraña ... Ojala La Lupe no la ponga en engorde porq esta niña si es linda despreocupate querida que no la viste en competencia y cuando gano toda emocionada llorando y dijo qe era su sueno de toda la vida.. asi que dudo se desmejore ella va con todo ademas ya trae tablas y se notan
Luna Gil Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Esa caída va a ser dolorosísima
PeaceLove Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 despreocupate querida que no la viste en competencia y cuando gano toda emocionada llorando y dijo qe era su sueno de toda la vida.. asi que dudo se desmejore ella va con todo ademas ya trae tablas y se notan Ojala querida ojala, porq mucho mejor q La Habach si está, obvio Andre Tovar sigue siendo la mejor latina pero Cristal le sigue
Thaliarubio Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Wow que suerte Mexicanos. No se como la desbloco la Jones. Los milagros existen
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 DIOSA ASI DE SIMPLE FELIZ QUE GANO..
VAMPI Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Y ella puede ganar el miss universo, esta noche demostró que está bien preparada... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Obvio que clasifica pero que no sea ilusa
Jose_ Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Es la mejor reina electa en AÑOS. Está para competir mañana...
HAIFA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Ay ya, déjense de bobadas Cumplió el sueño de todas las que ganan una corona jajajajaja y todas van por la del MU jajajaja
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) Ay ya, déjense de bobadas Cumplió el sueño de todas las que ganan una corona jajajajaja y todas van por la del MU jajajaja AMIGA NO CONOCES LA HISTORIA DE KRISTAL ELLA FUE BLOQUEADA EN SU ESTATAL EN EL 2013 QUEDO DE SUPLENTE Y NO LA DESIGNARON DECEPCIONADA SE PRESENTO A ME MEXICO LO GANO CON LA MANO EN LA CINTURA CLASIFICO EN ME SIGUIO PREPARANDOSE GANO SU ESTATAL Y AHORA NBM OBVIOO ES SU SUENOO DE TODA LA VIDA Y SE LE VE EN LAS GARRAS QUE TRAE.. Editado Febrero 1, 2016 por ʀiveя
HAIFA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 AMIGA NO CONOCES LA HISTORIA DE KRISTAL ELLA FUE BLOQUEADA EN SU ESTATAL EN EL 2013 QUEDO DE SUPLENTE Y NO LA DESIGNARON DECEPCIONADA SE PRESENTO A ME MEXICO LO GANO CON LA MANO EN LA CINTURA CLASIFICO EN ME SIGUIO PREPARANDOSE GANO SU ESTATAL Y AHORA NBM OBVIOO ES SU SUENOO DE TODA LA VIDA Y SE LE VE EN LAS GARRAS QUE TRAE.. Ahhhh ummmmm ya Pues espero no le pase a ella ni a Andrea lo de Ariadna por que ella quería eso desde niña, pero bueno es cuento viejo y le esta yendo mejor que a la cosa de MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión