Da cesa Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Divina se ve que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 tu eres de Guatemala. no te cuelgues de nuestra reina
obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 tu eres de Guatemala. no te cuelgues de nuestra reina Tu cállate zorra, soy norteño igual que Cristal, no estés jodiendo.
Thaliarubio Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) Te amo Black Editado Febrero 1, 2016 por ElBeltran
Mr Jay Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 ESTA CHICA TIENE UN MATERIAL DE LUJO!!! ojalá sepan aprovecharla porque no hay nada que me encante mas que un MU con buena competencia! ...que se preparen esas gatas asiáticas y las sobrevaloradas europeas, que las LATINAS este año vuelven con toda, a dejar claro porque somos lo que somos en MU!
obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Te amo Black Qué lame huevos, por eso nadie te quiere en el foro.
Edgar Botero Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Si estuviéramos en buenas relaciones con los Vicenticos, creo que adoptaría a Kristal como mi reina
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Te amo Black yo tambien mi amor
obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Si estuviéramos en buenas relaciones con los Vicenticos, creo que adoptaría a Kristal como mi reina Si te gusta adopta la no por unos floristas no vas apoyarla. Por cierto tu reina me gusta aunque esta algo cuadrada.
Edgar Botero Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Si te gusta adopta la no por unos floristas no vas apoyarla. Por cierto tu reina me gusta aunque esta algo cuadrada. Es linda pero jamas como las Diosas del B2B Pau y Ari.
obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Es linda pero jamas como las Diosas del B2B Pau y Ari. Pues ojala trabaje y se prepare para que este al nivel de las reinas anteriores.
Edgar Botero Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Pues ojala trabaje y se prepare para que este al nivel de las reinas anteriores. Lo dudo pero igual no todos los años podemos tener a la Latina a vencer, esta vez le vamos a dar el chance a otra
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión