obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 (editado) Editado Febrero 1, 2016 por obregonboy
Gabomex Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 HERMOSA YO TAMBIEN ESTOY FELIZZZZZZZ
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Hermosa, mi amiga Aby está goteando.
PeaceLove Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Felicitaciones metzicanos, por fin una Reina decente despues de años, por fin La Lupe se dió cuenta q las gordas, enanas no dan frutos
obregonboy Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Me dio tanto sentimiento cuando la vi llorar, se ve que era un verdadero sueño que ella tenía, representar a MEXICO! Se ve el compromiso y las ganas ya quiero que llegue Miss Universo.
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Felicitaciones metzicanos, por fin una Reina decente despues de años, por fin La Lupe se dió cuenta q las gordas, enanas no dan frutos DECENTE?? NO SEAS badword, ELLA ES UNA DIOSA!!!!
Battigirl Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Me encanta Kristal! Soy intensamente feliz, solo espero que Lupe no la engorde
PeaceLove Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 DECENTE?? NO SEAS badword, ELLA ES UNA DIOSA!!!! Bla bla bla ... lo mismo decias de Wendolly y mira como te dejó, conformate con que digamos q está linda y yá
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Bla bla bla ... lo mismo decias de Wendolly y mira como te dejó, conformate con que digamos q está linda y yá como lo he dicho varias veces, vete a la pinche ver.ga weyyyyy
Thaliarubio Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Wen era lo mejorcito de su anio pero nunca fue DIOSA como Crystal. Lo hicomos amigo, pense que te habias desmayado. Te amo amigo. yay
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 queremos GIF DE DIOSKRISTAL
PeaceLove Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 como lo he dicho varias veces, vete a la pinche ver.ga weyyyyy Ok y comienzas a demostrar la cultura de las del Sur del muro ,,, Foooo :wuakala:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión