Saltar al contenido

===GUAAAAY TOR MALA! ! DIOSKRISTAL NBM

Recommended Posts

Publicado

Me Meooo justo te andaba buscando para celebrar loquita

Se nos hizo muajajaja

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Lo de los vestidos amigo acaso esperabas ver buenos trajes de noche ni que fuera un CNB.

es un concurso de belleza amixx

no de vestidos y gano la mas bella  :yupi:

Publicado

Que haya participado en otro concurso y haber sido top tiene un gran mérito debido a que Cristal tenía el mínimo apoyo y fue sin preparación alguna. La chica que es ahora no tiene nada que ver con la que concurso en ME.

Digan lo que quieran, si nunca me ha importado lo que opinen menos ahora con mi reina tan diosa.

Publicado

Que sentimiento me da con estas gatas ... Es q ver de nuevo una reina que pase del 1.75 y q tenga facciones Colombianas debe ser muy emocionante ... Felicitaciones chilangas

Publicado

VUELVEN AL TOP 5 AMI FELICIDADESSS DIOSAAAAAAAAAAAAAA ESA MUJER ME ENCANTA DE PIES A CABEZA.

Publicado

Fuera de belleza, Crystal tiene mucha experiencia que es lo que falta en Mexico

Publicado (editado)

Se parece a la Miss Universe Puerto Rico la que usaba lentes, solo que esta si los tiene claros

Editado por HAIFA
Publicado

Felicidades amigas por fin tienen una reina de alto calibre pero mi objetivo es destruirla  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es un concurso de belleza amixx

no de vestidos y gano la mas bella  :yupi:

Pues si amix tienes razón..de verdad que me alegro por ti sobre el triunfo de Kristal no niego que si es muy bella y tiene el paquete completo alta, bella y buen cuerpo ah y arpía.

Prometo no meterme con ella amix.

• Upvote 1

Publicado

Felicidades a tu reinaza blackis y no le hagas caso a las envidiosas ardidas de allá abajo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...