EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 gracias amix. ya nos hacia falta una reina de alto impacto La verdad que si.. De nuevo regresan a verse como potencia... 1
HAIFA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Buena Candidata era la que debía ganar, horrible su vestido Pero quiero decir que (TERRIBLE PRODUCCIÓN) y tienen el descaro de criticar al Concurso Nacional de Belleza y al MV Felicitaciones Mexicanos por su reina
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 LEO, LEO Y LEO COMENTARIOS Y TEMAS DE PERSONAS EMOCIONADAS CON EL TRIUNFO DE ESTA CHICA HUMILLADA HASTA EN EL TEMPLETE PISCINERO Y ENTONCES ME DIGO: ES EN SERIO??
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 LEO, LEO Y LEO COMENTARIOS Y TEMAS DE PERSONAS EMOCIONADAS CON EL TRIUNFO DE ESTA CHICA HUMILLADA HASTA EN EL TEMPLETE PISCINERO Y ENTONCES ME DIGO: ES EN SERIO?? sufre con tu come coco insignificante ciaooooo
Pleiades Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 LOS ZULUS YA MUEREN DE ENVIDIA Y MIEDO :ansioso:
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Feliz por mi reina, la apoye desde que supe que iba por Tamaulipas NO SEAS MENTIROSA QUE BIEN QUE ME LA ATACABAS EN MIS TEMAS REINA DE LUJO GRETCHANAA
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 MR. SEXY ESTA FELIZ!!!! 1
Gretchen Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 NO SEAS MENTIROSA QUE BIEN QUE ME LA ATACABAS EN MIS TEMAS REINA DE LUJO GRETCHANAA Me Meooo justo te andaba buscando para celebrar loquita Se nos hizo muajajaja
CRISTHIAN Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Buena Candidata era la que debía ganar, horrible su vestido Pero quiero decir que (TERRIBLE PRODUCCIÓN) y tienen el descaro de criticar al Concurso Nacional de Belleza y al MV Felicitaciones Mexicanos por su reina Lo de los vestidos amigo acaso esperabas ver buenos trajes de noche ni que fuera un CNB.
Leoscoo! Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 Estoy más que feliz, ella era la mejor desde el principio. Me encanta y para aquellos que critican a Cristal por haber concursado en ME, no es posible que no noten que la chica que hoy concursó es otra, una renovada y mejor
Carlostone Publicado Febrero 1, 2016 Denunciar Publicado Febrero 1, 2016 felicidades la mejor latina hasta el momento
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión