Saltar al contenido

Nuestra Belleza Mexico 2016 es Tamaulipas, Cristal Silva!

Recommended Posts

Publicado

Habemus sucesora de Ariadna Gutiérrez osea Latina a vencer.

Igual mi deber es destruir a esa templetera hasta nuevo aviso  :ansioso:

:yupi:  AMIGA YA SOMOS AMIXIESS  :regalocorazon:  YA NO ATACARE A LA NEGRITA TOMASA

SORRY A ANDREITA HASTA NUEVO AVISO :lol: 

Publicado

:yupi:  AMIGA YA SOMOS AMIXIESS  :regalocorazon:  YA NO ATACARE A LA NEGRITA TOMASA

SORRY A ANDREITA HASTA NUEVO AVISO :lol:

Yo si atacaré a la Bigotes que pena  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Que Bonito empezar el nuevo anio. Wow Sere muy feliz por fin en Los foros. Mi nueva Perla Beltran

post-950-0-62388800-1454305454.jpg

post-950-0-40180600-1454305495_thumb.jpg

post-950-0-96614800-1454305526_thumb.jpg

post-950-0-53935700-1454305562_thumb.jpg

post-950-0-69459700-1454305587_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

Felicidades!! no tienen video de su respuesta y pasarela q no pude ver la final!

Publicado (editado)

Mi opinión de Miss México.. Creo que habían dos por encima de ella (en base a anoche): Nayarit y Sonora... A cristal no la veo tan bien en oratoria, un poco insegura en pasarela y no me gusta su sonrisa.. Son detalles que debe mejorar pero fue de las 3 mejores. El problema de México en los últimos años es que no evoluciona para bien, decían de Wendolly que estaba comprometida y que se estaba preparando duro y miren el resultado; bueno creo que tienen buena candidata, el problema creo es Lupita y su preparación pues las involuciona. Ojo les estoy dando mi sincera opinión, no tengo maldad como los colombianos. Por ahora Venezuela la mas completa, seguida de México y a Colombia la veo pegada en el top 10, es bella pero algo quedada, le falta actitud y en eso estas dos se las llevan..

Editado por Yagedixxxon
Publicado

Esperemos que le ponga actitud y aun siga hermosa en la concentracion y no defraude como la wendolly.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...