Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dayana entre lipoescultura, mamoplastia, frontoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial y demás tiene bajito bajito unas 14 cirugías y esas son sólo las que comparando fotos se pueden notar así que no se de que presumen con esta mujer completamente reconstruida

Publicado

RIDICULA LA MATT THE KINGLY, ESO NO TE LO CREES NI TU MISMA

DAYANA SOLO TIENE UN RETOQUE DE NARIZ QUE NO LLEGO A SER UNA RINOPLASTIA DEL TODO DRASTICA PORQUE, COMO ELLA MISMA DIJO UNA VEZ , NO QUERIA CAMBIAR MUCHO SUS FACCIONES CON UN CAMBIO DRASTICO DE NARIZ,  Y LOS IMPLANTES QUE DE PASO NI SIQUIERA FUERON TAN GRANDES. ESO FUE TODO.DEL RESTO NATURALITA.

APENAS UNA 1/8 PARTE DE LAS CIRUGIAS QUE LAS COLOCHAS SE HACEN TODOS LOS ANOS SIN CPONTAR CON LOS CONCURSOS REGIONALES . DIGAME  LA JACKSON CATALINA ROBAYO. YA SU ROSTRO NO AGUANTA NI UNA CIRUGIA MAS , OBVIO Y  LAS TETAS QUE SELAS PUSO COMO DOS BALONES DE HELIO. SOLO POR NOMBRAR UNA

COLOMBIA SI ES RECONOCIDISIMA POR SU FANATISMO Y MUJERES RECONTRA-OPERADAS

SEGUIRE INFORMANDO........

Publicado

Eso es lo que me encanta de la ORG MISS VENEZUELA, el poder que tienen para saber que hacer con cada mujer y volverla perfecta! Dayana no me gustaba cuando gano el MISS VENEZUELA, pero cuando llegó a VIETNAM wow me enamoro!!!... DAYANA MU PERFECTA!

Publicado (editado)

Van a decir que este menton no tiene protesis, claramente se me más fino y prolongado que el anterior donde se le ve ancho:

dayana_mendoza6543.jpg

Editado por DragonFruit
Publicado

SERA QUE CUANDO SE BRONCEA NO SE LE DERRITE TODO ESE PLASTICO QUE TIENE EN LA CARA ,SOLO DIGO NO? 

IGUAL A PESAR DE LO PLASTICA ES UNA DE MI MISS UNIVERSO FAVORITAS

Publicado

Yo creo que aún sin cirugías esa mujer era inusulamente hermosa. 

Crees muy bien... Aquí unas fotos antes de la supuesta "reconstruccion" que los filipinos de america se andan inventando!

En esta foto sin una gota de maquillaje ya que fue el día del evento del rostro L'Bel donde las candidatas al MV tienen que asistir a cara lavada.

dayana_mendoza.jpg

Cuando era a penas una niña de 15 años y comenzó a incursionar en el mundo del modelaje!

000000096784-dayana_mendoza-fullsize.jpg

Dayana%2004.jpg

l01.JPG

En una de sus campañas para Gogo Italy siendo ya una Top Model.

wwdz5i.png

Siendo Miss Amazonas, participando por la corona del MV.

63d625dc.jpg

miss-venezuela-2007-06.jpg

Ya luego de haber sido coronada Miss Venezuela, y antes de haberse practicado la leve rinoplastia.

dayanamendoza.jpg

268-1.jpg

Publicado

La rinoplastia que ella tiene si es de intervención quirurgica ya que hueso nasal se ve de otra forma totalmente ya que antes tenia la nariz mucho mas larga, eso sí se la dejaron muy bien y parece hasta natural.

Publicado

11 o 15 cirugias en la nariz

13 cirugias en el menton

Cirugia para cmabio de iris

Un tinturado intenso de cabello

aclaramiento de piel

y varias mas.

Dayana Mendoza

Antes de la cirugia

20141012IYhAKa.jpg

Despues de las cirugias

dayana635.jpg

Publicado

Eso no es nada yo tengo una foto de antes del Miss Venezuela de Dayana... hay mi madre horrible !!!  Pero por respeto a Osmel y ademas como es una de mis 2 favoritas Miss universe , no la publicare !!!

Publicado

Es Venezolana y obvio tiene su millón de cirugías.

Si hubiera un concurso de Miss Cirugías Venezuela igual seria power house.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...