Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Top-Model-Tyra-Banks_320.jpg?itok=K5CQQB

Bienvenidas modelos...

Esta semana el reto era realizar un shoot de temporadas climaticas, a cada uno se le dijo se le adjudicó una temporada, también foto topples y foto akward, algunos no entendieron lo que se les pidió....

En esta eliminación sólo 3 jueces emitirán voto, las cuatro modelos emitieron sus votos....debo decir que estoy bastante impactado con el voto de 2 modelos.. no pensé que eso sucedería...

Ahora colocaré las opiniones de cada Juez en la manera que postearon su prueba...

Publicado

ABY/IZABEL GOULART:

NICE DICKINSON:

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR LA FOTO DE MACHUPITCHU... DIVINAA TU FOTO DE VERANO PUDO SER MEJORRR SIN EMBARGO FUE ACEPTABLE EL TOPPLES ME ENCANTO ESTUVO MUY BIEN EJECUTADO EL OUTFIT BONITICOOO..

MISS JAY ALEXANDER:

IZA, debo admitir que esperaba esta fotografía, me parece lo más obvio y menos arriesgado para representar el verano, yo esperaba algo más arriesgado la verdad, sin embargo la fotografía me parece hermosa. Con respecto al topples no me gustó la pose de la cintura para abajo, pero debo felicitarte por la sutileza para tapar tus senos, lo hiciste de manera elegante y sensual, tu rostro me encantó. La última fotografía no tiene nada criticable, la utilización del paisaje, los colores, la pose, el vestuarios, tu rostro, todo excelente. El outfit bn, aunque detesto las medias negras.

TYRA BANKS:

BELLISIMA LA FOTO AKWARD Y LA TOPPLES MUY BUENA, LA DEL VERANO PUDO SER MEJOR, PERO EXCELENTE PROYECCIÓN, LA PRESENTACIÓN MUY BUENA, EL TRAJE MUY ADECUADO, TE FELICITO!.

Publicado

DIEGO/CARA DELEVIGNE:

JANICE DICKINSON:

ME ENCANTO LA FOTO DEL INVIERNO Y LA DE TOPPLES LA DE POSE RARA NO ME GUSTO MUCHO PERO ESTA MUY BIEN... EL OUTFIT MUY LINDO

MISS JAY ALEXANDER:

CARA, si el shoot es muy invierno, muy obvio, esperaba más... debo decir que me encantó el abrigo de piel y tu rostro, pero tus piernas son un fail total, el paisaje fue desaprovechado totalmente. En topples me gustó mucho tu expresión tanto corporal como facial, pero el chico era un elemento distractor que debías manejar, y pienso que no lograste resaltar ante él. El último shoot es totalmente divino, el cabello, el rostro, el outfit, las expresiones, muy bien. El outfit es adecuado, si lo vemos como un todo, osea vestido, calzado, maquillaje y peinado, acertadisíma.

TYRA BANKS:

DEBO DECIR QUE EL SHOOT DE INVIERNO LO DESAPROVECHASTE TOTALMENTE, EL ROSTRO SI BELLISIMO PERO EL INVIERNO SENCILLAMENTE TE OPACÓ,  EN EL TOPPLES IGUAL EL SE ROBA LA FOTOGRAFÍA Y NO SOBRESALES, EL OUTFIT MUY BONITO TE FELICITO Y LA PRESENTACIÓN EXCELENTE.

Publicado

GODOLLI HATHAWAY/ JENNIFER HAWKINS:

MISS JAY ALEXANDER:

JEN, tu shoot no me dice primavera por ningún lado, todo ahí dice VERANO, primavera es vegetación, es naturaleza, son flores, son aves, son mariposas, me parece increíble que se hable de calor en primavera, cuando esta estación es por decirlo de manera resumida el paso del inverno al verano, es una temporada fresca, es una de las características principales de la mencionada estación. En topples el shoot sublime, elegante, divino, te felicito, aquí acertaste completamente. La tercera parte del reto, te debo decir que me sorprendió la fotografía, es demasiado editorial, la proyección magnifica, todo en su lugar, pero más de lo mismo, hubiera matado por verla a color. El outfit no me gustó nada.

JANICE DICKINSON:

FABULOSA FOTO DE PRIMAVERA MUY FIERCE Y BIEN LOGRADA EL TOPPLES ELEGANTISIMO Y LA POSE RARA BIEN RARA COMO SE PEDIA DIVINA...

TYRA BANKS:

TU FOTO PRIMAVERA SENCILLAMENTE INCORRECTA, NO SUPISTE DIFERENCIAR ENTRE TEMPORADAS CLIMATICAS Y ESO ESTÁ MAL, LA FOTO TOPPLES MUY BUENA Y LA AKWARD PASABLE, EL OUTFIT UN POCO ARRIEZGADO PERO ME GUSTA MUY BUENA PRESENTACIÓN.

Publicado

GABOLOJI/ CANDICE SWANEPOEL:

JANICE DICKINSON:

MUY BUENA FOTO LA DE OTOÑO AUNQUE NO ME IMPACTA TANTO COMO LAS DEMAS SORRY PARECE UNA DOÑA LLEGANDO A LA CASA DESPUES DE PASAR 3 DIAS EN COLA PA COMPRAR POLLO Y LECHE SE LE VE MAS QUE OTOÑAL CALUROSA... PERO ES BELLA LA FOTO LA DE TOPPLES LA MODELO NO SE LE APRECIA BIEN EL ROSTRO Y NO ME IMPACTA LA RARA Y EL OUTFIT TE SALVAN EN MI PUNTUACION PUES SI ME PARECIERON MUY BUENAS...

MISS JAY ALEXANDER:

CANDICE, espectacular, las hojas secas del otoño, sirven como fondo para tu excelente fotografía, la utilización de los colores, tus expresiones, tu delicadeza, excelente. Bello el shoot, en topples no hay nada que criticar. No entendí tu última fotografía la verdad, es que me parece de mal gusto, nada editorial, no hay una pose rara, veo a alguien con un pie encima de otra persona, nada rescatable en la fotografía.  El outfit me encantó, me pareció acertado el color, muy fresco y diferente.

TYRA BANKS:

BELLISIMA FOTO DE OTOÑO LAS LUCES Y LA MIRADA ENCANTAN, EN TU FOTO TOPPLES EXCELENTE ME PARECE ORIGINAL POR EL CONTRARIO CON LA FOTO AKWARD, ME PARECE QUE PUDISTE LOGRAR ALGO MEJOR, EL OUTIFIT SIN DUDA EL MEJOR, ESTÁ BELLISIMO Y EL COLOR ARRIEZGADO.

Publicado (editado)

EL VOTO DEL FORISTA GABOLOJI:

"Mi aby pechocha que la quiero mucho, pero competencia es competencia, Mi voto es para ABY."

Editado por Jorgelsvzla
Publicado (editado)

VOTO DE LA FORISTA ABY:

"Me parece que diego es el que debe irse porque es el que se encuentra con menor promedio tomando en cuenta todas las pruebas que se han realizado."

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

VOTO DEL FORISTA DIEGO:

"Buenas noches.

La verdad no me gusta hacer esto, porque creo que si llegamos a esta altura de la competencia es porque lo hemos merecido y hemos hecho las cosas bien. Debido a que se pide esto, sólo diré que nombro a Aby pero sólo por dar un nombre, comenzó muy bien pero ha venido cayendo en su nivel."

Publicado

voto del forista GODOLLI HATHAWAY:

:o :O :o

"Voto por aby, Por estrategia es la única mexicana y mi competencia directa".

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

Tres votos en contra de Aby, eso quiere decir que se va...

gracias por participar...

Pero se va al top 3 :ansioso: :ansioso:

bienvenida a la final de Americas Next top Model, Izabel Goulart!!

Esto se tenia planificado desde que se inició la dinámica, en el primer reto dije las reglas y dije que habría sorpresa, bueno chicos es esta, el forista que tuviera mas votos en contra no se iría, sino que pasaría directo al top 3(a la final) y uno de los tres restantes se iría de la top house, esto pueden preguntarselo a Horus ( dueño anterior de ANTM) para certificarlo.

Publicado

PORQUE FUE EDITADA LA PARTE QUE DECÍA "DIEGO PECHOCHO" Y EDITARON POR "ABY PECHOCHA" ME PERDI :dejamerecordar:

Publicado

PORQUE FUE EDITADA LA PARTE QUE DECÍA "DIEGO PECHOCHO" Y EDITARON POR "ABY PECHOCHA" ME PERDI :dejamerecordar:

Eso mismo me pregunto yo ami. La ultima vez que vi estaban empatados 2 a 2 y luego editaron y quedo 3 a 1 :o

No se que pensarsshh :unsure:

Publicado

Eso mismo me pregunto yo ami. La ultima vez que vi estaban empatados 2 a 2 y luego editaron y quedo 3 a 1 :o

No se que pensarsshh :unsure:

DE HECHO EL PRIMER MENSAJE DURO COMO 5 MINUTOS ANTES DE QUE LO EDITARON, ES OBVIO QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE EL FORISTA GAYBOLOJI DIO SU VOTO POR DIEGO NO POR ABY
Publicado

BIENVENIDA AL TOP 3 Y POR ENDE A LA FINAL...

FELICIDADES..

PUEDES RESPIRAR..

CANDICE SWANEPOEL

2dub3oy.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...