Saltar al contenido

***CONOCIENDO LOS GUSTOS DE LUPE ... ESTOY SEGURO ELLA GANARA HOY EN MEXICO***

Recommended Posts

Publicado

esa que criticas en tu tema casi se trae la corona de miss libano emigrante para mexico

https://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=666354543472024&id=117783654995785

:yupi:

pero en un NBM no ah figurado hay mejores :jiji:

Al menos tiene bello rostro , solo digo q es del tipo de Reina q le gusta a La Lupe ... Pero si tienes algun acercamiento con ella aconsejale chicas de este estilo, claro si hay x lo menos alguna q se acerque a estas Diosas

12647400_1229790720382312_10952672655674

Publicado

pues aunque me desagrade, en parte tienes la boca llena de razón, el peor enemigo de las misses mexicanas es la misma luperra, ha dejado desperdiciar a bellezas en años anteriores y coronar a chicas normalonas que dizque muy inteligentes. Como cuando el duque chagoya, o la joselyn habian varias muchas mas guapas que lupe ha bloqueado. Deberia hacer como venezuela que la pregunta o inteligencia no es lo mas importante, o como colombia que gano una bruta pero bella como paulina.

Por fin alguien entendió mi punto de vista, no es atacar sino opinar constructivamente y con el fin de evitar atentados visuales en el proximo MIss Universo ... BTW : Paulina no es ninguna bruta , por algo la nombraron embajadora mundial de Stop Hunger

Publicado (editado)

Al menos tiene bello rostro , solo digo q es del tipo de Reina q le gusta a La Lupe ... Pero si tienes algun acercamiento con ella aconsejale chicas de este estilo, claro si hay x lo menos alguna q se acerque a estas Diosas

12647400_1229790720382312_10952672655674

Pues si yo no espero nada bueno de lupe siempre deja en el camino mujerones!!

La qe creo es de su gusto es la nb sonora

Por ejemplo muy de su tipo bella y todo

Pero hay mejores mas altas y completas..

Si alguna por lo menos se acerca a estas diosas? :memeo: su protegida de jalisco por ejemplo es muy de esas arecha cuerpa y todo lo qe quieras pero de rostra :acorrer:

Editado por ʀiveя
Publicado

muerdete la lengua pero tienes razon es capaz la Lupe de escojer otra nula enana y musculosa alo Sonora. Irma es una copia morena de la Joss. Basta Lupe, queremos una Diosa porfa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...