KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 LA LUPE LOS ESPERA DESDE LAS 7:00 PM EN LA ALFOMBRA ROSA CON LLUVIA DE CELEBRIDADES YA SE CONFIRMO LA PRESENCIA DE MI AMIX ABY Y GODOLLA PREVIO A LA GRAN FINAL QUE ES A LAS 8:00 PM LOS DEJO CON EL TOP FINAL DE MISSO
Thaliarubio Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 La Coahuila casi igual a la Bella Lorena
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 por cierto los de misso en sus tops jamas repitieron a la ganadora todas las que estan en el top 5 las pusieron de top 1
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Ahí estaré ponte tus mejores tapas amixx ya pasare a la tintoreria por mi terrones haute couture
PeaceLove Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Lo siento pero Tamaulipas no cumple con los requisitos que Lupe exige para obtener la corona, debe ser enana, gorda y sonsa para lograrlo
ABY Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 YA LE ESTAN DANDO LOS ULTIMOS DETALLES A MI TRAPA DE VERO DIAZ MI AMIGO GODO Y YO LES ESTAREMOS MANDANDO EXCLUSIVAS
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) Lo siento pero Tamaulipas no cumple con los requisitos que Lupe exige para obtener la corona, debe ser enana, gorda y sonsa para lograrlo bien que sabes que si no gana esta diosa es por lupe y que las ultimas ganadoras de las que tanto te burlas como la duque y joss en su certamen participaron mujerones como VERONICA, NEREYDA, LA BADUY, ETC, ETC que quedaron bien bloqueadas Editado Enero 31, 2016 por ʀiveя
PeaceLove Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 bien que sabes que si no gana esta diosa es por lupe y que las ultimas ganadoras de las que tanto te burlas como la duque y joss en su certamen participaron mujerones como VERONICA, LA PADILLA, NEREYDA Y LA BADUY que quedaron bien bloqueadas Por eso lo digo querida, pero el problema de ustedes es endiosar a esos bagres solo por ser paisanas... A poco no bajaban a Wendolly de Diosa azteca y mejor latina ? Deben aprender a aceptar cuando una Organizacion se equivoca en coronar a una fea y no endiosarla porq quedan en ridiculo
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Por eso lo digo querida, pero el problema de ustedes es endiosar a esos bagres solo por ser paisanas... A poco no bajaban a Wendolly de Diosa azteca y mejor latina ? Deben aprender a aceptar cuando una Organizacion se equivoca en coronar a una fea y no endiosarla porq quedan en ridiculo
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Regía mi amiga Aby llegando al evento del año.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Regía mi amiga Aby llegando al evento del año.
ABY Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Regía mi amiga Aby llegando al evento del año. MARDITO :memeo:
MATTY LASCIVA Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 JAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSO JAJAJA NO PUEDO DE LA RISA ESPERA ESPERA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión