Saltar al contenido

Hasta ahora a mi parecer las cosas van así a miss Ecuador 2015

Recommended Posts

Publicado

1 joselin noronhaa 2 Carmen iglesias 3 connie Jiménez 4 bianka fuentes 5 Pineiro si le arreglan la sonrisa 6 ivanna abad 7 Ana mick

Publicado

Joselin me parece la mejor tiene el mejor cuerpo y de rostro me parece muy buena además se la ve bien mujer la verdad en cámara registra muy bien me encanta demasiada ella además se la ve competitiva y con un buen ajuar la veo ganando sobrada el 12 de marzo

Publicado

A Carmen iglesias se le pasó la mano con la dieta ella es una Kathy López por donde se la mire la verdad es que estaba demasiado delgada no me gusta verla tan flaca aún así me parece muy guapa y muy preparada ella es el mismo prototipo de francesca solo que si la uña parece de 12 ella parece15 pero me parece bien para el miss internacional

Publicado

La connie es la versión morena de Ana karina anez la verdad no creo que llegue más lejos que eso a veces me la encuentro demasiado subida de peso y puede que esté bien preparada pero no creo que llegue más lejos que la lojana Andrea suarez que era su mismo prototipo y no la dio aún así me parece una buena representación a miss universo pero no la da en el nacional

Publicado

Bianka fuentes el mismo prototipo de Constanza y Alejandra pero no se le ven las ganas

Publicado

La pineirooo me gusta pero creo que necesita urgentemente un arreglo de sonrisa y no solo eso necesita es ortondoncia quizás así se le arregle la simetría del rostro que no registra bien sin ps y algo de Botox y otras cejas el hecho de que solo tenga el pelo lacio no la hace la mejor

Publicado

Abad me encanta las ganas que le mete ella está metida en el papel por algo es diosas ojalá no sea una Andréa León y quede pegada y la mick pues me encantaba cuando estaba bien rubia s la veía fuerce aún Si la encuentro subida de peso

Publicado

a mi me parece un buen top   pero creo que Joselin estará en el cola le siguen la Abad que es de las mejores pasarelas  y el mejor cuerpo pero trimardita de cara   a mi parecer Bianka es muy competitiva y su talón de aquiles es su estatura a mi me estafo y esta bien seguro que era alta pero ella es muy viva ya le he visto en vídeo su rostro me recuerda mucho al de la Baez pero tiene un cuerpo menos armoniso creo que la enviaran al MGI....la Piñero me dejo atóntio con esa actitud que tiene y fácilmente la pueden enviar al MS ..la cosa entre carmen y Connie están parejas aunque ambas tienen su lado bueno y malo Carmen es bellísima tiene excelente pasarela pero pésima oratoria  Y Connie le falta trabajar más su cuerpo es mas completa que Carmen tiene una actitud arrolladora y una oratoria magistral ella se la cree...........tengo fotos de hoy que me enviaron  pero tengo el internet malo por eso no las he subido 

Publicado

Ahí si estamos de acuerdo, necesita un rejuvenecimiento facial, más que la sonrisa, se nota vieja.

Tienen que hacerla ver lo mas cercano a las fotos con PS

. Siii es una lástima por qué las de las fotos sería un eowwww en cualquier templete pero en vivo no la da debió de haberse preparado mejor es imperdonable ese canino salido en un reinado de belleza si la sonrisa es hasta más importante que el cuerpo es lo principal
Publicado (editado)

Joselin es mejor en cuerpo que toda esta sobradisimaaaa es el real maldito cuerpaZoo oye viene de ganarle como. 80 muchachas en el tourims no va a ganar a estas chicas que están recién queriendo agarrar cancha en los certámenes por favor ella va a miss universo y si estuviera en mis manos haría de ella una jackeline Oliveira por su apellido algo de brasileña debe de tener

Editado por Ronnyfab
Publicado

Joselin es mejor en cuerpo que toda esta sobradisimaaaa es el real maldito cuerpaZoo oye viene de ganarle como. 80 muchachas en el tourims no va a ganar a estas chicas que están recién queriendo agarrar cancha en los certámenes por favor ella va a miss universo y si estuviera en mis manos haría de ella una jackeline Oliveira por su apellido algo de brasileña debe de tener

son tus gustos y se lo respeta pero creo que a la mayoría de los ecuatorianos les caería como un baldaso de agua fría ..por que definitivamente esta niña no se ajusta dentro de  los estándares de belleza de un grand slam .no es fea pero para mi es un no rotundo pero vuelvo y te lo repito para gustos mil colores ..

ami personalmente no me gusta  fea no es y por muy clasificada en el MTI  no la veo haciendo nada en un concurso de alto calibre ..pero bueno son tus gustos.........la veo demasiado extravagante y exagerada

455PhOCLvfgRS69oGxiiEuWP_VnXMcHHfTGAUFUi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...